Inicio Dak Prescott Troy Aikman: “A Dak le van a pagar”

Troy Aikman: “A Dak le van a pagar”

4779
0

Desde cualquier punto de vista, los Dallas Cowboys han tenido una offseason que ha ido de maravilla. Sin embargo, uno de los asuntos pendientes tiene que ver con la extensión de contrato del QB Dak Prescott. Unas conversaciones que se han ido extendiendo desde la offseason de 2019, que aún no han llegado a nada.

A todas estas, el gran Mariscal de campo Troy Aikman, quien ganara tres títulos del Super Bowl con Dallas, tiene algunas cosas que decir sobre Prescott. Todas muy positivas, en donde indica que deberían firmar al QB cuanto antes.

“Me sorprende toda esta discusión sobre su contrato”, comentó Aikman en “Shan & RJ” de 105.3 The Fan. “No es que no va a jugar para los Cowboys en 2020, así tenga la etiqueta de franquicia o un nuevo contrato. Estará aquí jugando y eventualmente se le va a pagar. No está en lo más prioritario de mi lista de cosas cuando miro la liga y lo que está pasando con los otros 31 equipos. Eso se solucionará solo”.

“Me encanta todo lo que tiene que ver con él”, afirmó Aikman. “No estoy diciendo nada que los Cowboys no sepan. Le van a pagar, hará una gran cantidad de dinero y creo que será el Mariscal del equipo por mucho tiempo. Y continuará tendiendo una gran carrera”.

“Mantengo y creo firmemente que llegarán a un acuerdo”, continuó Troy. “Y tendrá un contrato a largo plazo en lugar de jugar bajo la etiqueta de franquicia este año”.

“Creo que es un jugador sin ningún tipo de egoísmo”, dijo Aikman. “Yo no diría eso de todo el mundo, sólo quiere ganar. A Dak realmente no le importan sus estadísticas. Sólo quiere ganar, es un líder, sus compañeros lo aman. Así que le pagaría. Le van a pagar”.

El asunto con Prescott al parecer tiene que ver con los años de contrato. Mientras que Dallas quiere cinco o seis, el jugador está optando por un contrato más corto de solo cuatro años. Todo esto con la intención de cobrar mucho más a futuro mientras la liga sigue creciendo en términos económicos.

Esta es al menos la segunda vez que Aikman se ha pronunciado públicamente acerca de la extensión de Prescott. Así que debe tenerlo en muy alta estima y confiar en sus habilidades. Hay que esperar a ver como se desenvuelven las cosas, ya que hay tiempo de sobra hasta el 15 de julio. Pero lo más lógico es que se llegue a una resolución muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí