Tony Pollard jamás olvidará este juego en su carrera. En el encuentro por la Semana 3 ante los Miami Dolphins, marcó su primer TD en temporada regular. De esta forma, comienza a escribir su historia como corredor de los Dallas Cowboys en la NFL.
Para el antiguo jugador de la Universidad de Memphis, este juego ha sido realmente espectacular. Tomando en cuenta que ante los Giants y los Redskins, solo había acumulado 46 yardas para un total de 17 acarreos. En esta oportunidad, el novato ha logrado acumular 103 yardas con un total de 13 acarreos. Esto le da un promedio de 7,9. Además de su Touchdown por supuesto.
Algo a destacar de los Dallas Cowboys en este encuentro es que han logrado una marca que tenía mucho tiempo que no se veía en la franquicia. Se trata de dos corredores logrando más de 100 yardas por acarreos en un mismo encuentro. Esto no se veía desde 1998 en un partido ante los Washington Redskins. En donde los corredores Emmitt Smith (122) y Chris Warren (104) lograban esta hazaña. Este fin de semana, Zeke Elliott (123) y Tony Pollard (103) lo lograron ante los Dolphins.
Por otro lado, otra estadística importante que le da mucha más importancia al TD de Pollard es que desde 2008, los Cowboys no iban 3-0 en una temporada regular.
El momento histórico del corredor sucedería durante el último cuarto, en donde logró el TD para acabar con cualquier esperanza de los Dolphins de acercarse en el marcador. El acarreo contó con un total de 16 yardas, en donde el novato logró esquivar a la defensiva de Miami y alejarse de ella para llegar a la zona de anotación.
Este es un gran momento para Tony Pollard, que le dará confianza en esta temporada que aún tiene pruebas muy difíciles. Sobre todo en la Semana 4 ante los New Orleans Saints, en donde los Cowboys jugarán en condición de visitante en el Mercedes-Benz Superdome.
Está jugando bien Dallas,nadamás que con esa defensiva no les alcanza para ganarle a equipos grandes,también no hay un defensivo que presione al mariscal
Comments are closed.