Luego de la victoria de su equipo sobre los Philadelphia Eagles, Tom Brady compareció ante la radio en una entrevista para “The Greg Hill Show”, en donde estuvo hablando sobre su ofensiva y el bajo rendimiento que esta ha tenido durante la campaña.
“Es sólo frustración lo que tengo con la ofensiva; estamos tratando de trabajar en ello. Estoy contento de que hayamos ganado en la carretera, pero al mismo tiempo, me gustaría que hubiésemos hecho más puntos. Tenemos que averiguar cómo solucionar nuestros problemas de la mejor manera que podamos”.
Y es que luego del juego en Philadelphia, ocurrió algo que nunca en sus 20 años de carrera con los Patriots le habría ocurrido, y es que por primera vez en un juego en el que este participara, no fue Brady quien liderara al equipo en pases para touchdown; solo hubo un pase para touchdown en todo el partido para el equipo de Nueva Inglaterra y este lo realizó el receptor abierto Julian Edelman.
Given the unnecessary roughness call in the final seconds of the patriots/eagles game, is this hit legal? Yes, or no?pic.twitter.com/u2urwt1lb1
— WTP Sports + (@WTPsports) November 18, 2019
Brady además comentaría que, “por muy increíble que suene, este grupo ofensivo continúa conociéndose”, esto haciendo referencia a varios jugadores que llevan poco tiempo en jugando en el primer equipo como por ejemplo el receptor N’Keal Harry tuvo su primera titularidad apenas el juego pasado luego de haber iniciado la campaña en la reserva de lesionados, el ala cerrada Matt LaCosse quien se había perdido los cinco juegos anteriores por una lesión en su rodilla, y la estrella recién llegada, el receptor Mohamed Sanu quien lleva con el equipo menos de un mes.
Todos los problemas que poseen a la ofensiva (más la innegable avanzada edad de Brady que lo ha hecho bajar su calidad), le dan un aire de esperanza a los Cowboys quienes llegan a Foxborough con la intención (y la posibilidad latente) de brindarle el segundo trago amargo a los Patriots esta temporada.
A decir verdad, el equipo de los Cowboys actualmente está construido perfectamente para vencer a los Patriots. Están cargados de armas en el ámbito ofensivo y pueden ser agresivos con un Dak Prescott que viene encendido.
Quizás el punto más débil de los Cowboys sea la defensiva, pero al no ser la ofensiva de los Patriots de las mejores de la liga ni mucho menos, este equipo podría lograr la hazaña si se lo propone.