Inicio Noticias Simi Fehoko y Devin Harper vuelven a entrenar con Dallas. ¿Podrán jugar...

Simi Fehoko y Devin Harper vuelven a entrenar con Dallas. ¿Podrán jugar en la postemporada?

950
0

Siguen llegando novedades con respecto al vestuario vaquero previos al choque divisional contra los San Francisco 49ers. En esta oportunidad, tienen que ver con dos elementos que no han visto mucha acción durante esta campaña de 2022. Pero que se espera que puedan contribuir con el roster para la postemporada.

Se tratan del receptor Simi Fehoko y el apoyador Devin Harper. Ya que para el día jueves, les activaron la ventana de práctica de 21 días para ver si están aptos para ver algo de acción en esta nueva etapa de la competencia. Por supuesto, no se cree que ninguno de ellos se active para el choque ante el equipo de la NFC Oeste. Pero de ganar Dallas, podrían tomarlos en cuenta para la final de Conferencia.

En lo que respecta a Simi Fehoko, el ofensivo de 25 años ya cuenta con su segundo año en la franquicia. Se convirtió en toda una sensación durante la pretemporada. Solo que durante la campaña regular tan solo sumo tres recepciones para 24 yardas. Para las prácticas previas al duelo de la semana 6 contra los Eagles, el receptor se lastimaría el hombro y desde ese momento no ha vuelto a ver acción con el equipo. Su posible aparición en los playoffs podría ayudar a darle mayor profundidad al cuerpo de receptores. Algo que Dallas claramente va a necesitar.

Por otro lado, tenemos el caso del linebacker Devin Harper. El novato sería selección de sexta ronda y vería algo de acción con los equipos especiales durante la etapa temprana del campeonato. Aunque en su caso específico, un problema en el tendón de Aquiles lo hizo también terminar en la reserva de lesionados para finales del mes de octubre.

En lo que respecta a Harper, también se espera que pueda colaborar con la profundidad en la posición y en los equipos especiales. De esta manera, podría ser un respaldo para elementos como Micah Parsons y Leighton Vander Esch.

Igualmente, el equipo de la estrella solitaria no ha parado en buscar talento para ayudar ante cualquier emergencia que pueda surgir dentro del vestuario. Ya que para el mismo día jueves firmaron para el escuadrón de práctica al profundo Sheldrick Redwine. En el caso específico del back defensivo, sería una selección de cuarta ronda de los Browns durante el Draft de 2019.

Durante su etapa con Cleveland, Redwine participaría en un total de 27 encuentros, sumando 69 tacleadas combinadas, media captura, una intercepción y tres pases defendidos. A partir de 2021 tendría un breve paso por otras franquicias de la NFL principalmente en escuadrones de práctica. Por lo tanto, se espera que al menos pueda colaborar en el trabajo con el roster durante todo este proceso de los playoffs.

De cualquier manera, para darle a Redwine espacio en el escuadrón, la franquicia tuvo que colocar al back defensivo Mackensie Alexander a la lista del lesionados del grupo de práctica.

Sin lugar a dudas, son noticias interesantes que dos elementos jóvenes como Harper y Fehoko puedan tener la oportunidad de tener algún tipo de participación en los playoffs si se llegan a encontrar aptos para hacerlo. Los Dallas Cowboys van a necesitar de toda la ayuda posible en el futuro de poder ganar ante San Francisco. Y aparte de esto, no se hará más sencillo a partir de este momento. Ya que si Dallas gana en la ronda divisional, tendrán que lidiar con el que logre pasar entre los Eagles y los Giants el sábado por la noche. Así que estaremos a la expectativa de lo que suceda en California este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí