Inicio Noticias Cowboys vs. 49ers (ronda divisional), reporte final de lesiones: Peters descartado, Kearse...

Cowboys vs. 49ers (ronda divisional), reporte final de lesiones: Peters descartado, Kearse cuestionable

3176
0

Este viernes, Cowboys y 49ers tuvieron sus últimas prácticas previas al juego de ronda divisional del domingo por la noche. Como es costumbre tras dichas sesiones, ambos equipos emitieron sus reportes finales de prácticas previos al juego. Y aunque estos reflejan muy pocas bajas, Dallas tiene una incógnita en torno a un jugador clave de su defensiva.

A continuación, repasamos los reportes emitidos el viernes por la tarde.

Reporte final de los Cowboys: Jason Peters descartado, Jayron Kearse genera dudas

En el reporte emitido por Dallas este viernes quedó confirmada una baja esperada: la de Jason Peters. El liniero ofensivo no participó en los entrenamientos durante la semana, esto debido a una lesión de cadera que sufrió durante el juego del lunes contra los Buccaneers. Debido a ello, Peters quedó oficialmente descartado para el duelo ante San Francisco.

Mientras, un jugador que está en duda para el domingo es Jayron Kearse. El profundo entrenó de forma limitada esta semana, esto tras una lesión de rodilla que sufrió contra los Bucs. Aunque Kearse ha dicho que se siente al 100% para jugar contra los 49ers, el cuerpo técnico tiene sus reservas al respecto. Por ello, el back defensivo aparece como cuestionable en el reporte del viernes.

Finalmente, hay cinco jugadores de los Cowboys que no tienen designación para el domingo a pesar de aparecer en el reporte de lesiones durante la semana. Por lo tanto, se estima que jueguen sin problemas ante San Francisco. Dichos jugadores son:

  • DeMarcus Lawrence – ala defensiva (lesión en el pie)
  • Israel Mukuamu – profundo (isquiotibiales)
  • Quinton Bohanna – tackle defensivo (rodilla)
  • Trayvon Mullen – esquinero (enfermedad)
  • Tyron Smith – tackle ofensivo (rodilla)

Reporte final de los 49ers: Sin bajas clave, a excepción de un esquinero

Por el lado de San Francisco, su reporte final de lesiones solo tiene a dos jugadores con designación: el mariscal Jimmy Garoppolo (lesión de pie) y el esquinero Ambry Thomas (lesión de tobillo). Ambos jugadores aparecen como descartados para el juego de playoffs del domingo contra los Cowboys.

Vale mencionar que la baja de Garoppolo era más que esperada, a pesar de que había mínimas posibilidades de que pudiera volver a la acción en playoffs. Sin embargo, la ausencia de Thomas podría ser sensible para los 49ers. De hecho, esta se notó durante el juego de ronda de comodines ante los Seahawks el pasado sábado.

En cuanto a los demás jugadores que aparecieron en el reporte de lesiones de San Francisco durante la semana, ninguno de ellos tiene designación según el reporte final. Por lo tanto, podrán jugar el domingo sin problemas. Dichos jugadores son:

  • Jauan Jennings – receptor (lesión de tobillo)
  • Javon Kinlaw – tackle defensivo (rodilla)
  • Samson Ebukam – liniero defensivo (tobillo)
  • Trent Williams – tackle ofensivo (descanso el miércoles)

Como podemos ver, ambos equipos llegan con pocas bajas al juego de ronda divisional del domingo. Es cierto que los 49ers podrían sentir nuevamente la baja del esquinero Ambry Thomas. Sin embargo, hay más dudas del lado de Dallas.

La baja de Jason Peters quizás no afecte tanto a los Cowboys. Esto, vale mencionar, debido a que los constantes cambios en su línea ofensiva durante la temporada no han alterado el funcionamiento de la misma. Sin embargo, la posible baja de Jayron Kearse sería un duro golpe para Dallas. A fin de cuentas, el profundo es uno de los pilares de la defensa que dirige Dan Quinn.

Como podemos ver, es justamente Kearse la única incógnita de cara al juego de ronda divisional entre Cowboys y 49ers. Habrá que esperar a más tardar hasta el domingo por la tarde para saber si el profundo finalmente jugará o no. De cualquier manera, ambos equipos llegan en buenas condiciones de cara a este nuevo capítulo de su histórica rivalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí