Inicio Noticias Según Michael Irvin, los Cowboys deberían firmar a Antonio Brown

Según Michael Irvin, los Cowboys deberían firmar a Antonio Brown

2161
0

El miembro del salón de la fama e ídolo en la ciudad de Dallas, Michael Irvin, estuvo presente el pasado miércoles en el programa radial “Shan & RJ” de 105.3 The Fan, en donde fue preguntado acerca del actual momento que vive su ex equipo de los Cowboys, a lo que este respondió con una afirmación un tanto controversial.

Durante su entrevista, se le preguntó a Irvin si cree que hay alguna manera posible de mejorar el rendimiento de los Cowboys con un posible intercambio de jugadores y fue entonces cuando este sugirió la idea de contratar al problemático agente libre Antonio Brown.

“Actualmente no veo ningún intercambio que nos lleve a la cima”, dijo Irvin. “Amari volverá de su lesión en algún momento, pero se puede buscar a Antonio Brown hasta que vuelva Cooper. ¿Qué opinan de eso?”

Y aunque inicialmente comentó la idea de manera jocosa y entre risas, a medida que elaboraba su idea el tono de Irvin parecía tornarse un poco más serio: “No voy a mentir, la desesperación te hace pensar en muchas cosas. No tenemos tiempo para estar sentados aquí como si fuéramos demasiado buenos para esto y lo otro. Necesitamos ayuda ahora mismo, ayuda de verdad.”

Lo que no habrá pasado por la cabeza de Irvin antes de proponer semejante riesgo, es que La NFL se encuentra investigando actualmente a Brown por múltiples acusaciones de agresión sexual, y aunque la liga aún no ha decidido un castigo como tal, la NFL advirtió a los equipos que llegasen a interesarse en sus servicios, que este podría ser incluido en la lista de exentos del comisionado si termina siendo firmado, lo cual significa que no podría disputar ningún juego hasta el final de la investigación e igualmente seguirá cobrando el salario acordado.

Irvin aparentemente recapacitaría un poco y diría que sería una buena idea que lo contrataran, pero que lo dejaran libre una vez que Cooper esté lo suficientemente sano para volver a jugar.

“Tal vez deberíamos ir a buscarlo por una semana o dos”, dijo Irvin. “No sé qué hacer acá, pero te lo digo, estoy preocupado por el juego de Philadelphia ahora mismo.”

Aunque incluso si los Cowboys se hubiesen decidido por firmar a Brown ese mismo día, era muy poco probable que este pudiese jugar en el encuentro del domingo en la noche ante los Eagles.

Además, darse el lujo de firmar a una estrella controversial como Antonio Brown (que seguramente demandaría una alta suma de dinero por jugar) no debe estar en los planes de los Cowboys quienes todavía buscan la manera de pagar los contratos de sus pilares ofensivos como lo son Prescott, Cooper y otros jugadores importantes en la plantilla.