Mucho se ha estado hablando estas últimas semanas acerca de la posible extensión de Dak Prescott con los Cowboys. Sin embargo, no hay nada concreto aún entre los agentes del QB y el equipo. Por lo tanto, se habla de la posibilidad de utilizar la etiqueta de franquicia en el jugador.
Ciertamente, esta es una situación que no le agradaría del todo al jugador, y podría saltarse todo el programa de la offseason si así lo deseara. Ahora bien, en este instante hay muchas especulaciones, incluyendo un canje con Tom Brady o dos selecciones de primera ronda del Draft. De llegarse a dar una situación de canje con Prescott, el equipo que lo reciba tendría que entregar dos selecciones de primera ronda y darle un contrato millonario. Es un escenario poco probable, pero vamos a presentar una lista de equipos que podrían estar interesados en sus servicios.
New England Patriots: Hay que entender de sobremanera que la ofensiva de New England en este momento no se compara con la de Dallas. No obstante, con la temporada pasada siendo algo decepcionante, puede que añadan más elementos durante esta offseason.
Además, Dak podría estar encantado de trabajar junto a Belichick. Sin embargo, los Patriots no se caracterizan por soltar a sus grandes valores y mucho menos por pagarle a un jugador una gran cantidad de dinero.
Tampa Bay Buccaneers: El equipo de la NFC Sur terminó con un récord de 7-9, en buena parte por la muy mala labor de su QB Jameis Winston, quien permitió 30 intercepciones. El lado positivo de esta situación es que su entrenador Bruce Arians puede ganar con cualquiera, y ya lo demostró con los Cardinals en 2014. Así que Dak ofrece protección al balón y durabilidad, algo que le puede interesar a la franquicia.
Jameis Winston just threw a walk-off pick six to end the season AND join the 30-30 club with TDs and interceptions ? pic.twitter.com/sjK1JVc5xF
— Whistle (@WhistleSports) December 29, 2019
Chicago Bears: La defensa del equipo de la NFC Norte se ve bastante bien. Pero uno de los grandes problemas de la franquicia es Mitchell Trubisky. Si bien tiene el respaldo de sus compañeros y su entrenador Matt Nagy, quizás no sea la mejor opción para esta organización.
Los Angeles Chargers: El equipo de Los Ángeles terminó de último en la AFC Oeste, pero en este momento tiene un grupo construido para ganar. Aparte que la organización se moverá este año al SoFi Stadium junto a los Rams. Ahora bien, un equipo con Keenan Allen, Mike Williams, Austin Ekeler y con la posibilidad de volver a firmar a Hunter Henry, es un sitio en donde Dak podría estar muy bien.
Tennessee Titans: El equipo de la AFC Sur se aseguró un puesto en los comodines y vaya que lo aprovechó. Llegando hasta el Campeonato de Conferencia y cayendo ante los Chiefs. Una de las posibilidades de la llegada de Prescott podría ser la irregularidad de su QB Ryan Tannehill, aparte de su edad. Si bien es cierto que Ryan tuvo una gran temporada, no se puede comparar con las de alta competición de Prescott.
Carolina Panthers: Con la llegada del entrenador Matt Rhule a la franquicia, se busca una nueva era en el equipo. De hecho, tienen un roster lo suficientemente talentoso para volver a la senda de la victoria. En este caso, Prescott podría tener un rol similar al de Dallas con un gran corredor y un grupo dinámico de receptores.
Denver Broncos: El mánager general John Elway está desesperado por arreglar la situación del Mariscal de campo. Y básicamente está dispuesto a hacer lo que sea, tras pasar esta temporada por Mariscales como Joe Flacco y Brandon Allen. Finalmente, la organización encontró ciertas garantías con Drew Lock. El novato de segunda ronda terminó su primer año en la NFL con un récord de 4-1 perdiendo solamente ante Patrick Mahomes. Si la franquicia decide mantenerlo, entonces Denver no sería un posible destino para Prescott.
Claro está, todos estos destinos son hipotéticos si en todo caso los Cowboys deciden no contar con los servicios de Prescott para la siguiente campaña. Se ve muy difícil que esto pase, pero también hay que esperar a ver si avanzan sus conversaciones para la extensión de contrato. De complicarse mucho más, las cosas se pueden salir de control.
Muy Sobre Valorado, su unica campaña con buenos numeros fue la anterior y a la hora buena No a demostrado, siempre a perdido el partido descisivo..
Que complicada se ve la situación y sobre todo para nosotros los seguidores de los Vaqueros. Estamos en la espera de que Dak de el estirón y simplemente hasta el momento no ha habido nada de eso. También la gente se cansa y si Prescott no ha hecho gran cosa por merecer tanto su contrato millonario así como al público seguidor igual y si sería mejor que se fuera. Es triste reconocerlo pero podría ser muy posiblemente esté el caso.
Comments are closed.