Inicio Noticias Reporte de lesiones: Pollard no entrena con Dallas, y los Giants tendrían...

Reporte de lesiones: Pollard no entrena con Dallas, y los Giants tendrían muchas bajas este domingo

4960
2

Este miércoles, tanto los Cowboys como los Giants comenzaron a entrenar de cara al duelo entre ambos por la semana 15. Así mismo, ambos equipos dieron a conocer sus reportes de lesiones de cara a este encuentro. Y dichos reportes tienen varias novedades.

Por el lado de los Cowboys, quienes tuvieron una práctica ligera, las bajas reportadas hasta el momento son muy pocas. El corredor Tony Pollard y el tackle ofensivo Tyron Smith no participaron en el entrenamiento del día. Por otro lado, el ala cerrada Sean McKeon y el corredor Ezekiel Elliott pudieron practicar con normalidad.

El caso de Pollard llama la atención. En la rueda de prensa previa a la práctica, el entrenador Mike McCarthy había dicho que el corredor entrenaría este miércoles, pero esto finalmente no sucedió. Por lo tanto, su estatus de cara al domingo sigue siendo una incógnita.

En cuanto a Tyron Smith, el entrenador Mike McCarthy ya declaró que el tackle no jugará contra los Giants esta semana. Sin embargo, que Smith no haya sido incluido aún en la reserva de lesionados da a entender que podría volver pronto a los entrenamientos. De hecho, el equipo estaría contando con su regreso para los últimos juegos de la temporada regular y para los playoffs.

Por otra parte, el estado de Ezekiel Elliott sigue siendo monitoreado. Recordemos que el corredor viene arrastrando una lesión de rodilla que le ha estado afectando en los últimos encuentros. Según dijo el mismo Elliott, esta semana él jugará con una rodillera que le daría más estabilidad en la zona afectada. Esta sería la primera vez que Zeke juegue con una rodillera en la NFL, cosa que no hace desde su etapa en el fútbol escolar.

Entre otras novedades, los Cowboys designaron a un jugador para regresar de la reserva de lesionados. Se trata del profundo Donovan Wilson, quien se ha perdido los últimos encuentros debido a una lesión de pecho y hombro. De momento, se desconoce si Wilson será activado esta semana o la semana siguiente.

Por otra parte, alguien que será baja por otras razones es el receptor Cedrick Wilson, quien está en la lista de COVID-19. De momento, Wilson es el único jugador de Dallas en dicha lista. Esto resulta un alivio para el equipo vaquero, esto debido al brote reciente que hubo en el equipo y a la alta tasa de casos reportados en la NFL durante esta semana.

Los Giants podrían tener muchas bajas ante Dallas

Por otro lado, el primer reporte de lesiones de los New York Giants está mucho más nutrido. Incluso, hay muchos jugadores que son duda de cara al juego del domingo ante Dallas.

Según el reporte, cinco jugadores del equipo neoyorquino no participaron en la práctica del miércoles: el corredor Saquon Barkley (lesión de tobillo), el guardia Ben Bredeson (tobillo), el pateador Graham Gano (baja por enfermedad), el esquinero Adoree Jackson (cuádriceps) y el tackle nariz Austin Johnson (pie). De momento, el estatus de estos jugadores de cara al domingo es una incógnita.

Así mismo, hubo tres jugadores que practicaron de forma limitada este miércoles: el mariscal Daniel Jones (lesión de cuello), el tackle ofensivo Andrew Thomas (tobillo) y el ala defensiva Leonard Williams (tríceps). De ellos, se pudo conocer que Williams no tiene una lesión tan grave como se estimó en un principio. Por lo tanto, tiene posibilidades de jugar contra Dallas.

Sin embargo, alguien que ya estaría descartado para este domingo es el mariscal Daniel Jones, quien viene sufriendo de una lesión en el cuello. Según Joe Judge, entrenador en jefe de los Giants, Jones no tiene aún la aprobación del cuerpo médico para volver a jugar. Por lo tanto, será Mike Glennon quien juegue como titular contra los Cowboys el fin de semana.

Las bajas de Jones y de los jugadores que no entrenaron este miércoles no serían las únicas. De hecho, el equipo neoyorquino también está bastante afectado debido a varios casos de COVID-19.

En estos momentos, los Giants suman seis jugadores dentro del protocolo de seguridad: los receptores John Ross y Kadarius Toney, los apoyadores Cam Brown y Oshane Ximines, el esquinero Aaron Robinson y el profundo Xavier McKinney. De ellos, McKinney sería el único con chances de jugar, esto debido a que tuvo un contacto cercano de alto riesgo. Mientras, los demás están descartados contra Dallas tras dar positivo en las pruebas del virus.

En este punto, podría decirse que los Giants llegarían muy diezmados para el juego contra los Cowboys de este domingo. Hay que señalar que tres de sus bajas por COVID-19 fueron reportadas este miércoles. Por lo tanto, puede que su lista de contagiados aumente en los próximos días.

Por el momento, la gran duda que tendrían los Giants sería la participación o no del corredor Saquon Barkley contra los Cowboys. El corredor sería su principal arma ofensiva, en especial tras las bajas de Daniel Jones y Kadarius Toney. Sin embargo, su estatus estará pendiente de evolución.

De momento, quedará por ver qué novedades traen los siguientes reportes de práctica de los Cowboys. La principal duda del equipo vaquero estará en torno a Tony Pollard. Si el corredor puede entrenar este jueves, será un síntoma positivo de cara al domingo. De cualquier manera, estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.