El ala defensivo Randy Gregory quien fue suspendido a finales del mes de febrero de este año por cuarta vez en el transcurso de su corta carrera por abuso de sustancias ilícitas (marihuana), ha realizado una petición formal a la liga para su reinserción al equipo de los Cowboys y se encuentra a la espera de una respuesta.
La noticia la sacó a la luz el vicepresidente del club vaquero, Stephen Jones, quien durante su aparición en el programa radial 105.3 The Fan, dijo: “Tengo entendido que Randy Gregory pudo haber presentado una solicitud de reinserción”.
A pesar de contar con la profundidad necesaria en la línea defensiva para cubrir su lugar, si se le da la luz verde a Gregory y este vuelve al equipo no sería para nada una mala noticia y muy seguramente sea parte del róster final de 53 hombres.
Gregory fue un contribuyente clave para Dallas en 2018, registrando 25 tacleadas y seis capturas de mariscal. Formó un dúo dinámico junto a DeMarcus Lawrence y sería lo ideal contar con la misma dupla para la temporada siguiente.
Fuentes indican que Gregory no ha dado positivo para marihuana en sus últimas pruebas desde que fue suspendido y su comportamiento fuera del campo de juego ha estado a la altura, razón por la cual su reinserción es algo muy probable que ocurra.