Inicio Noticias ¿Quiénes serán los 6 receptores abiertos de los Cowboys esta temporada?

¿Quiénes serán los 6 receptores abiertos de los Cowboys esta temporada?

2547
0
reggie davis
(Photo credit: dallascowboys.com)

La posición de receptor abierto en los Cowboys es un tema que está llamando mucho la atención últimamente debido a ciertas dudas que ha creado, y no porque no haya jugadores que puedan desarrollarse en ese área, sino todo lo contrario, de hecho la posición de receptor abierto en el equipo se encuentra sobrepoblada y existen solamente 6 cupos para más de 10 jugadores.

Un problema que muchos otros cuerpos técnicos en la liga quisieran tener: estar en la obligación de escoger entre tanto talento quiénes son los 6 jugadores definitivos que jugarán con el equipo esta temporada.

Los Cowboys tienen a disposición en su plantilla a 12 receptores abiertos en total, quienes son: Tavon Austin, Reggie Davis, Michael Gallup, Lance Lenoir Jr., Devin Smith, Cedrick Wilson, Allen Hurns, Randall Cobb, Amari Cooper, Jon’vea Johnson, Jalen Guyton, Noah Brown.

Por lo menos el top 3, todos podemos estar de acuerdo en que son inamovibles: el número 1 sería el llegado a mitad de temporada pasada, Amari Cooper, quien le dio un giro de 180 grados a esta ofensiva; el número dos a otro veterano recién llegado, Randall Cobb y el tercero a Michael Gallup quien entra a su segunda temporada con el equipo luego de tener una muy buena campaña de novato.

Ahora bien el dilema son los otros tres cupos para los nueve jugadores restantes.

En mi opinión, el hecho de volver de una lesión tan importante convierte a Hurns en uno de los favoritos a quedarse con uno de esos tres puestos; la determinación y el trabajo duro mostrado por el dorsal #17 no debería pasar desapercibido.

Noah Brown parece ser el siguiente jugador en la lista con las mejores cualidades físicas como para hacerse con un puesto de receptor abierto en el equipo.

Y para el último puesto me atrevería a decir que está entre los jóvenes Jon’Vea Johnson y Jalen Guyton; el primero ha demostrado en los minicampos de entrenamiento todo lo que mostró a nivel universitario, muy buena velocidad y uno cambios de ruta impresionantes; y por su parte, Guyton me parece un jugador sumamente infravalorado que no pudo formar parte del draft pasado pero aún así el equipo vio su calidad y decidió traerlo a la estrella.

Si tuviese que inclinarme por uno lo haría por Guyton, muchos tienen la confianza puesta en este muchacho y yo soy uno de ellos.

Igualmente, con los campos de entrenamiento dando inicio el próximo 27 de julio en Oxnard, California, pueden pasar muchas cosas; puede haber lesiones (cosa que no deseamos), bajones de rendimiento o jugadores que sorprendan, así que no queda más que esperar a verlos en acción; pero sin duda, la posición de receptor abierto será una de las fortalezas del America’s Team este año.