Inicio Jugadores ¿Podrá Dallas contar con Jayron Kearse y Jason Peters contra los 49ers?

¿Podrá Dallas contar con Jayron Kearse y Jason Peters contra los 49ers?

3762
0

Con la victoria por 31 a 14 ante Tampa Bay en el Raymond James Stadium, los Dallas Cowboys han podido acceder a la ronda divisional. Así que como nuevo reto, tendrán que verse las caras con los 49ers este domingo en el Levi’s Stadium. Eso sí, contando con algunos elementos que salieron del choque de la ronda de comodines con lesión y algunas novedades al respecto.

Los dos jugadores en cuestión son el liniero ofensivo Jason Peters y el profundo Jayron Kearse. En el caso del primero, saldría con una lesión en la cadera durante el tercer cuarto. Mientras que el back defensivo saldría unos momentos después con una molestia en la rodilla izquierda. En lo que respecta a ambos, no volvieron al campo de juego durante el resto de la contienda.

Ahora bien, cuando hablamos de Peters, el veterano de 40 años puede que tenga que descansar un poco más para hacer una mejor evaluación. De acuerdo con el entrenador en jefe Mike McCarthy, el tackle ofensivo no estaría participando en las prácticas del miércoles. Lo que representa una mala señal para el OT, y el hecho que quizás tengan que hacer algunos cambios en la línea ofensiva contra San Francisco.

En base a este tema, puede que el grupo de la línea ofensiva vuelva con el novato Tyler Smith como tackle por la izquierda junto a Connor McGovern, quien volvería a la posición de guardia por el mismo lado. Ya en base a este último, es probable que no salga como fullback si las cosas siguen así.

No obstante, el dueño de los Cowboys Jerry Jones dejó unas declaraciones interesantes sobre la salud de Jason. ”Tenemos una pequeña esperanza que no sea tan serio en Peters“, comentó Jones a través de 105.3 The Fan. ”Pero es importante que sepan que no va a estar sentado en su primer año con nosotros. Tiene que volver de esto“.

Independientemente de las declaraciones de Jones, habrá que tener paciencia durante esta semana y esperar por el diágnostico final de la organización en el último reporte de lesionados.

Por otro lado, el asunto de Jayron Kearse no parece ser tan preocupante como el de Peters. De hecho, sería el mismo McCarthy quien afirmó que Jayron estará saliendo en las actividades del día miércoles. Aparte de esto, el jugador estuvo declarando sobre su lesión y afirmó que no pasó a mayores. ”Se siente bien, voy a estarlo“, le afirmó el back defensivo a los medios.

Por supuesto, Kearse es sumamente necesario para los planteamientos defensivos de Dan Quinn. Durante el encuentro de la ronda de comodines ante Tampa Bay, Jayron le realizó una intercepción en la zona de anotación a Brady para evitar que los rivales anotaran. Y ciertamente su presencia hizo falta ya en los últimos munitos del choque. Ya que en la primera serie ofensiva rival sin Kearse en el campo, los Buccaneers en diez jugadas lograron avanzar 95 yardas y tener su primera anotación el lunes por la noche. Sin lugar a dudas, su presencia será más que necesaria ante San Francisco. En especial por la versatilidad con la que se maneja en el campo de juego.

En consecuencia, estaremos a la expectativa con lo que pueda pasar con Jason Peters y Jayron Kearse. Quienes se han convertido en piezas fundamentales para los resultados del equipo de la estrella soitaria, y lo más sensato es que hagan acto de presencia contra los 49ers. Equipo que masacró en la ronda de comodines a los Seahawks por 41 a 23. En donde hay que destacar que 18 de esos puntos fueron en el último cuarto. Los californianos no se pueden tomar a la ligera y mucho menos en su estadio. Así que mientras más elementos de rigor estén disponibles en Dallas, mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí