Inicio Noticias Para Jerry Jones, algo que no sea el Super Bowl es inaceptable

Para Jerry Jones, algo que no sea el Super Bowl es inaceptable

891
1

Si hay algo que tiene el dueño de los Cowboys Jerry Jones, es franqueza cuando habla de las metas de su equipo. No espera menos del mismo y quiere que los Cowboys estén en lo más alto. Asegurando la postemporada finalmente tras tres años de ausencia, ahora viene el verdadero reto para el equipo de la estrella solitaria. Ver si tienen los necesario para poder acceder al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium y volver a quedarse finalmente con el trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo con Jones, cree que el éxito de esta temporada tan solo se va a tener con una victoria en el Super Bowl. “Sin lugar a dudas, no hay punto medio”, afirmó el dueño de la franquicia a través de 105.3 The Fan. “Se viene a esto con la expectativa de estar en la postemporada. La liga está diseñada para ser 50-50. Y por lo tanto, es importante que todo esté configurado para que sea así. Es así de competitiva y justa la manera en la que funciona, la manera de obtener jugadores y adquirir el talento”.

“El punto es que para llegar aquí hay que destacarse. Y una vez que llegas aquí el resultado es impredecible”, continuó Jones. “Mucho de esto tiene que ver con la disponibilidad de tus jugadores en el momento. Estamos en muy buena forma ahora mismo, y deberíamos estar emocionados y planificando todo en base a eso. No se tiene más que un ganador acá, y ese es el que obtenga el Super Bowl”.

Con la opinión de Jones, todo da a entender que si el equipo no llega a California en febrero y gana el encuentro, la temporada será un fracaso. Ciertamente, ese es el objetivo de una franquicia tan grande como los Cowboys, pero para poder llegar a ello, tendrá que pasar por varias pruebas. La primera de ellas será en el AT&T Stadium este domingo ante los San Francisco 49ers. Equipo que a pesar que quedó en la sexta posición de la NFC, ha ganado ocho de sus últimos once encuentros. Por lo tanto, hay que tener cuidado y no subestimarlo, sobre todo por su gran juego por tierra. Además, saben remontar encuentros, tal como se vio en la semana 18 ante los Rams. En donde a pesar que iban perdiendo en el encuentro por 17 a 3 en el medio tiempo, terminaron triunfando por 27 a 24 en tiempo extra.

“Tienen mucha confianza y han ganado juegos muy importantes contra muy buenos equipos”, comentó Jones. “Juegan en una división muy fuerte, en donde los playoffs han demostrado que hay tres de ellos de los cuatro equipos que hay en la NFC Oeste, en donde Seattle no se quedó atrás. Entonces ya tienen unas cuantas pruebas encima, ya están listos para la postemporada. Serán un rival muy duro”.

Las palabras de Jones pesan por el simple hecho que esta temporada regular de los Cowboys ha sido muy especial. Han terminado con un récord de 12-5, quedando como líderes de su división y terceros en la NFC. Además, el Mariscal Dak Prescott logró un récord de anotaciones de un QB para la franquicia. Por si fuera poco, en el aspecto defensivo el novato Micah Parsons terminó con 13 capturas mientras que el esquinero Trevon Diggs con 11 intercepciones. Ambos jugadores ayudaron a una defensiva que terminó en el séptimo puesto de la liga en puntos permitidos tras terminar en el puesto 28 el año pasado.

En lo que respecta a la ofensiva, el grupo terminó con el primer puesto de la NFL en puntos anotados (530) y yardas totales (7082). Por lo que se espera una gran presentación ante los 49ers con todos estos aspectos positivos que maneja la organización.

El domingo será la primera vez en tres años que se vean a los Cowboys en la postemporada. Se espera que sigan avanzando y logren salir victoriosos de la ronda de comodines. En consecuencia, que ganen los cuatro encuentros para que puedan tener su sexto título en la NFL. Pero para ello, tendrán que luchar contra los mejores equipos de la liga para obtenerlo.

1 COMENTARIO

  1. Esa es la meta de cualquier entrenador que tenga un equipo ganador. Desafortunadamente el equipo ha mostrado durante toda la temporada regular una faceta muy desalentadora. Y es precisamente que cuando se miden ante equipos de fuertes a poderosos, simplemente no aparecen las grandes estadísticas tanto del mariscal como de las dos líneas. Honestamente yo veo muy complicado llegar al Superbowl. Y no por falta de capacidad porque eso ya se demostró, sobre todo en este último partido contra Filadelfia en dónde varios de sus jugadores de reserva dieron de que hablar con jugadas extraordinarias. Veremos si realmente nuestros Vaqueros demuestran su auténtico poder y nos dan la sorpresa a sus fanáticos y seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí