Los Cowboys tuvieron una serie de jugadores entrenando para ellos el lunes. El grupo incluyó al receptor Tyron Johnson, a quien el equipo firmó más tarde para reemplazar al receptor Antonio Callaway en la plantilla de 90 jugadores.
Otros jugadores que se sometieron a pruebas fueron los receptores N’Keal Harry y Lynn Bowden, los quarterbacks Jacob Eason y Bryce Perkins, y los esquineros Jordan Miller y Thakarius Keyes.
Harry, de 25 años, ingresó a la liga como la selección general No. 32 en 2019. Pasó tres temporadas con los Patriots antes de que lo traspasaran a los Bears la temporada pasada.
N'Keal Harry's first career touchdown was a beauty 😲 @NkealHarry15 pic.twitter.com/RLAMnwc6bv
— The Checkdown (@thecheckdown) November 24, 2019
En 2022, Harry participó en nueve partidos y atrapó siete pases para 116 yardas y un touchdown.
Harry ha jugado 40 partidos en sus cuatro años de carrera y tiene 64 recepciones para 714 yardas y cinco touchdowns.
Los Cowboys tienen tres quarterbacks en su plantilla, pero necesitan otro para acompañar a Dak Prescott, Cooper Rush y Will Grier en el campamento de entrenamiento. Eason y Perkins tienen mínima experiencia en temporada regular.
Los Cowboys hicieron algunos movimientos hoy antes de su minicampamento programado. Los Cowboys trajeron a siete jugadores para una prueba, con un par de nombres «conocidos» entre ellos. El ex primer pick N’Keal Harry estaba entre ellos, así como el quarterback Jacob Eason.
Harry fue elegido por los New England Patriots al final de la primera ronda del draft de 2019. Desde entonces ha caído en desgracia y obviamente busca volver al juego. En cambio, los Cowboys tomaron otra dirección y firmaron a Tyron Johnson como receptor abierto.
Johnson ha estado con numerosos equipos en las escuadras de práctica, pero tuvo un breve momento de éxito con los Chargers en 2020. Tiene 20 recepciones para 398 yardas y tres touchdowns en 12 partidos.
Los Cowboys también renunciaron al receptor Antonio Callaway, quien recientemente tuvo problemas por conducir con licencia suspendida, el último de una serie de problemas fuera del campo.