Inicio Noticias Marshall Faulk fue a Cabo a “hacer vomitar” a Zeke, pero no...

Marshall Faulk fue a Cabo a “hacer vomitar” a Zeke, pero no lo logró

3997
0

Uno de los mejores corredores en la historia de la NFL y salón de la fama, Marshall Faulk visitó Cabo San Lucas para ayudar con entrenamientos físicos al actual campeón reinante de yardas por tierra Ezekiel Elliott, bajo la premisa de “hacerle vomitar” con sus ejercicios, lo cual no logró, dando muestra Elliott de la muy buena forma que mantiene actualmente.

Antes de tomar un avión rumbo a México, Faulk había dicho lo siguiente: “Lo he desafiado con su condicionamiento y trataré de llevarlo a un nivel óptimo para jugar fútbol, no sólo a estar en buena forma, así que voy a ir allí para intentar que vomite”.

Pero falló en su misión. Faulk le envió un mensaje de texto a Rich Eisen de NFL Network el domingo mientras se encontraba en Cabo, para proporcionarle una actualización de su experiencia con Elliott que decía: “Estuvo a la altura del desafío y no vomitó. Odio perder dinero, pero lo hice.” refiriéndose a una apuesta que tenía si lograba que Zeke vomitara.

Nadie mejor para darle cátedra a un corredor que quien promedió un total de 19.154 yardas, siendo el único con más de 12.000 mil yardas por tierra (12.279) y 6.000 por aire (6.875), numeritos que lo posicionan en el 7mo lugar en la lista de líderes en yardas (por tierra, aire, kickoff, punt, etc.) en la historia de la NFL.

“No soy un entrenador de acondicionamiento”, dijo Faulk. “No soy un entrenador de fuerza. Pero sé lo que se necesita para jugar un juego entero como corredor. Entiendo la resistencia que se necesita para poder ganar”.

Faulk también sostuvo que Elliott continúa con una mentalidad determinada durante su huelga contractual y que se encuentra al 100% no solo física sino mentalmente.