Inicio NFL Draft Los mejores jugadores disponibles en el tercer día del Draft

Los mejores jugadores disponibles en el tercer día del Draft

3545
0

Los Vaqueros de Dallas consiguieron en los días 1 y 2 de la NFL Draft tres jugadores sólidos que deberían hacer un impacto positivo inmediatamente en el equipo. El tercer día los espera, y todavía hay mucho talento disponible para seleccionar.

Los Cowboys tienen 4 selecciones en el tercer día. Ellos tienen una selección en la ronda 4 (#123), dos en la ronda 5 (#164, #179) y una en la ronda 7 (#231).

Yo correctamente prognostiqué que Dallas seleccionaría a Trevon Diggs en la segunda ronda y ahora tengo mucha confianza en que seleccionarán un mariscal de campo, más específicamente al “Capitán” James Morgan, en el tercer día del draft. A los Cowboys realmente les gusta este “pistolero” que idolatraba a Brett Favre en su niñez. Podrás ver más acerca del Capitán Morgan más abajo.

Como la ronda 4 comienza con la selección 107, solo hay 16 selecciones antes del turno de Dallas. Abajo verás 10 de los mejores jugadores aún disponibles, incluyendo los 3 que yo creo que serán los más probables para Dallas. Varios de estos jugadores deberían estar disponibles en la selección #123 la respectiva de los Vaqueros.

Los jugadores están listados dependiendo de la probabilidad de que se conviertan en un Vaquero el sábado.

1. Curtís Weaver, Ala Defensiva (DE)
Estado de Boise 

13.5 capturas en 2019, Weaver no tiene el tamaño prototípico para un exterior defensivo pero no se puede disputar su nivel de producción.

Sabemos que a Dallas le gustan mucho los jugadores del Estado de Boise. Si Weaver aún está disponible cuando seleccionen en el pick #123, yo creo que Weaver será la selección.

2. Bryce Hall, Esquinero (CB)
Virginia 

Si, Dallas ya seleccionó un esquinero pero Chidobe Awuize y Jourdan Lewis, actualmente los dos titulares, serán agentes libres después que esta temporada.

Bryce Hall habría sido una selección de la primera ronda si hubiese salido de la universidad en 2019, pero decidió jugar un año más y tuvo otra campaña increíble pero todo cambio cuando se lesionó en un partido contra Miami.

A Jerry Jones le gusta tomar riesgos en jugares así, y Jaylon Smith es el ejemplo perfecto. Hall sería una apuesta que podría pagar muchos dividendos para Dallas.

3. James Morgan, Mariscal de Campo (QB)
Universidad Internacional de Florida

El “Capitán” James Morgan es un pistolero, un rebelde que idolatraba a Brett Favre durante su infancia. Morgan tiene mucho en común con Favre, no solo su actitud pero un brazo tan fuerte que puede lanzar el balón a cualquier parte de la cancha.

Según muchos reportes, los Cowboys están enamorados de Morgan y su brazo fuerte, y yo realmente creo que antes que el sábado se termine Morgan será un Vaquero.

4. Tyler Biadasz, Centro (C)
Wisconsin 

Los Cowboys no pueden dejar terminar el draft sin encontrar un reemplazo para Travis Frederick y Tyler Biadasz es lo mejor que estará disponible. Biadasz fue proyectado para ser seleccionado en la segunda ronda, y por lo tanto bastante bueno tenerlo disponible acá.

5. Thaddeus Moss, Ala Cerrada (TE)
LSU (Estado de Louisiana)

Thaddeus Moss es el hijo de Randy Moss, el receptor abierto en el salón de la fama. Jerry Jones todavía se arrepiente de haber dejado pasar a su papa en el draft de 1998, y por lo tanto no me sorprendería  si los Cowboys seleccionarán a su hijo temprano en este draft.

6. John Hightower, Receptor Abierto (WR)
Estado de Boise 

Hightower participó en la NFL Combine de este año, y llamó la atención de muchos, más por su impresionante velocidad que por sus habilidades futbolísticas.

Este dejó una impresionante marca de 4.43 segundos en las 40 yardas planas. En Estado de Boise, Hightower dejó marca de 82 recepciones para 1447 yardas y 14 touchdowns, en adición a 24 acarreos para 317 yardas y 2 touchdowns.

Aunque Dallas ya tiene tres muy buenos receptores abiertos, les falta un receptor abierto con la velocidad para estirar la defensa.

7. Leki Fotu, Tacle Defensivo (DT)
Utah 

Leki Fotu es un jugador con 2 metros de altura y 148kg, Fotu tiene el tamaño que el nuevo coordinador defensivo Mike Nolan quiere en Dallas. Pero no es solo grande, Fotu es un atleta increíble.

Pero su atributo más fuerte es algo que necesitan mucho los Vaqueros y es su habilidad para parar el ataque terrestre. Yo no creo que los Cowboys lo seleccionarán en la ronda 4, pero si está disponible en la ronda 5, espero verlo con una estella en su casco este septiembre.

8. Albert Okwuegbunam, Ala Cerrada (TE)
Missouri 

Okwuegbunam es un ala cerrada con mucho potencial. Las condiciones físicas y atléticas que posee lo ponen como un prospecto con un techo muy alto siempre que mejore algunas cuestiones. Es todavía un joven muy crudo en cuanto a su desarrollo como jugador de fútbol americano en cosas muy puntuales del puesto en el que juega.

Su atributo principal es su velocidad – un 4.49 40, asombroso por una ala cerrada. Esos 1.97m de altura que tiene, lo convierten automáticamente en una amenaza en el juego aéreo. A pesar de contar con esa altura, también tiene dentro de sus herramientas un buen dominio de su cuerpo al ir por los envíos muy elevados.

9. Prince Tega Wanogho, Tacle Ofensivo (OT)
Auburn 

Wanogho es un jugador nigeriano que es un principe de verdad. Su abuelo era el rey de su pueblo cuando migró a los Estados Unidos.

Wanogho tiene toda la habilidad para ser un tacle ofensivo dominante en esta liga, pero empezó a jugar fútbol americano muy tarde. Tiene una curva de aprendizaje para convertirse en un titular de la NFL.

10. Hunter Bryant, Ala Cerrada (TE)
Washington 

Por último, Hunter Bryant es otra sorpresa, ya que todos pensaban que estaría seleccionado en el segundo día del draft. Bryant es un ala cerrada que tiene buena aceleración y manos pegajosas, un jugador que puede ser un salvador en el tercer down cuando un mariscal de campo necesita ayuda.

Yo creo que los Cowboys prefieren a Thaddeus Moss o Albert Okwuegbunam, pero si no están disponibles y ven la necesidad de seleccionar una ala abierta, Hunter Bryant puede ser su hombre.