Los Cowboys encontraron su primera piedra en el camino la semana 4 cuando viajaron a Louisiana salieron derrotados por los Saints, pero toda la plantilla asegura que eso es pasado ya pisado, y que el equipo sigue enfocado en lo que viene.
En un juego donde los Cowboys se vieron reducidos a tan solo 257 yardas ofensivas y 10 puntos, luego de las grandes presentaciones en sus juegos anteriores, el primer nombre que salió a relucir en las críticas fue el del nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore, quien fue preguntado sobre el cambio de la ofensiva en este juego y si Jason Garret tuvo algo que ver en ello a lo que respondió:
“¿Jason Garret es quien debe recibir las críticas cuando anotamos 10 puntos? No. Creo que pasamos por el proceso exactamente de la misma manera que en los juegos anteriores”, dijo Moore. “A veces funciona, a veces no. Es la NFL, ellos tienen buenos jugadores, e hicieron algunas jugadas muy buenas”.
Por otra parte, el QB Dak Prescott quien no tuvo una muy buena noche en New Orleans, habló luego del encuentro, comentando que una derrota no significa una mayor preocupación en el plantel:
“Tomas lo bueno y lo malo, así funciona esto”, dijo Prescott. “Tomas las cosas malas, te das cuenta qué hiciste mal, las perfeccionas y aprendes de ellas. Tomas las cosas buenas y preguntas:’¿Cómo hacemos esto de nuevo? O cómo podemos mejorar con eso”.
Prescott asegura que las derrotas pueden ocurrir, pero que este seguirá siendo un equipo cada vez más y más fuerte gracias a ellas:
“Todos conocemos el potencial que tiene este equipo, sabemos lo bueno que podemos ser y no podemos centrarnos solamente en lo que es el récord. Tomas lo bueno, tomas lo malo, vives, aprendes y mejoras gracias a ello”.
Dak Prescott on #Cowboys off first loss: “We know the potential of this team, we know how good we can be and we can’t focus necessarily on what the record is. You take the good, you take the bad, you live and learn from it and you get better because of it.”
— Ed Werder (@WerderEdESPN) October 3, 2019
No se puede permitir que las consecuencias de un partido te cuesten el siguiente, además, lo único que queda de Nueva Orleans, es el hecho de que no terminarán con 16-0, lo cual no estaba en las apuestas de nadie, dijo Kellen Moore para finalizar.
#Cowboys OC Kellen Moore isn’t letting Sunday’s loss to the #Saints get him down telling me “Don’t let one game cost you the next one and get stuck in a rut.” Adding “we’re not going 16-0 that’s all we found out and move on”
— Jane Slater (@SlaterNFL) October 3, 2019
El próximo desafío de los Cowboys será reviviendo una de las rivalidades más difíciles en su historia; los Packers llegan al AT&T Stadium luego de también perder su invicto ante los Eagles en casa y esperan alargar el sufrimiento de la estrella solitaria.