Inicio Noticias Los Cowboys siguen a la deriva: derrota 31-24 ante los Bears

Los Cowboys siguen a la deriva: derrota 31-24 ante los Bears

1530
0

Un nuevo juego de los Cowboys, una nueva actuación deplorable. Tal como sucedió el jueves pasado frente a los Bills, otra vez fue una pésima participación de todas las unidades. Dallas sufrió tres caídas consecutivas nuevamente, algo que había ocurrido en las semanas 4, 5 y 6. Por primera vez en la temporada, además, los tejanos tienen récord perdedor al colocarse ahora con una marca de 6-7.

El duelo del Thursday Night Football fue un reflejo de la presente campaña de los Cowboys. Un inicio esperanzador que rápidamente comenzó a apagarse para concluir siendo una absoluta decepción.

En la primera serie ofensiva, Dallas logró mover el balón de una excelente forma. Convirtiendo cuatro veces en tercera oportunidad mediante buenos lanzamientos, el ataque consumió más de medio cuarto y finalizó en las diagonales gracias a Ezekiel Elliott.

Esto había ocurrido también frente a Buffalo y, tal como pasó aquel día, todo se fue en picada. Incluso a pesar de que, en la siguiente posesión, Jourdan Lewis interceptó a Mitchell Trubisky en la propia yarda 1.

Con el correr del juego, los Cowboys se fueron desluciendo cada vez más. La ofensiva tuvo un muy mal partido, pero los grandes responsables estuvieron en la defensiva. Frente a un equipo que no se caracteriza por ser explosivo o anotar muchos puntos, Dallas no estuvo cerca en ningún momento.

Un dato que prueba lo malo que fue el rendimiento es que los 31 puntos anotados por los Bears son su cantidad más alta, igualando lo que habían hecho en la semana 3 ante los Redskins. Lo más preocupante es que esta unidad no supo corregir los errores cometidos en el día de acción de gracias.

La forma en la que Chicago dañó a los Cowboys fue muy similar a la aplicada por Buffalo. El juego terrestre sigue siendo algo que Dallas no puede contener. Trubisky replicó lo hecho por Josh Allen y obtuvo un resultado inmejorable. Los pases pantalla volvieron a ser imparables para la defensiva. A todo esto se sumaron a su vez varios tackles errados muy costosos.

Si bien es prácticamente imposible ganar si tu defensiva no logra parar casi nunca al rival, la ofensiva tampoco puede estar exenta de responsabilidad. Dak Prescott tuvo una floja actuación una vez más. A pesar de que sus estadísticas siempre terminen siendo buenas principalmente por las yardas que suma con todo definido en su contra.

Cinco tres y fuera tuvo una unidad que no estuvo a la altura en ningún pasaje del juego. Incluso lo que hicieron los Cowboys fue tan malo que ni siquiera pudieron aprovechar completamente un regalo de los Bears. Cuando quedaba poco en el tercer cuarto, el RB David Montgomery entregó el balón casi en la mitad del campo y Jaylon Smith recuperó ese fumble.

La ofensiva supo golpear en la serie siguiente mediante otra anotación terrestre de Zeke y se colocó diez puntos detrás. Sin embargo, los Bears reaccionaron inmediatamente. Una patada directamente afuera de Brett Maher, quien nuevamente falló un gol de campo, hizo que la posesión iniciara en una buena porción del campo. Luego de un pase de más de 20 yardas a Allen Robinson, el encargado de conseguir otra anotación fue el propio Trubisky, quien se escapó 23 yardas por tierra.

En una visita que finalizó con una caída, los Cowboys continúan a la deriva. Lo más preocupante es que el equipo da la sensación de no encontrar el rumbo. Volvió a suceder que tanto la defensiva, como la ofensiva y los equipos especiales están en deuda. Por eso es muy difícil predecir el futuro de los Cowboys.