Inicio Noticias Los Cowboys firman al CB Saivion Smith proveniente de la XFL

Los Cowboys firman al CB Saivion Smith proveniente de la XFL

7083
0

El equipo de Dallas vio partir a su cornerback número uno al comienzo de esta agencia libre cuando Byron Jones se fue a Miami, y aunque todavía no han hecho una gran contratación para llenar ese vacío en la titularidad que dejó Jones, el club sigue firmando jugadores para añadir profundidad en la posición.

Saivion Smith es la más reciente adición del conjunto vaquero, y aunque no es precisamente un esquinero de calibre como para sustituir a Jones, sigue siendo una pieza importante para la rotación.

Smith entró al Draft 2019 después de su 3era temporada en la Universidad de Alabama (luego de haber sido transferido dos veces), desafortunadamente no fue reclutado por ningún equipo. Finalmente firmaría con los Jacksonville Jaguars poco después del draft, pero sería dejado en libertad antes de que empezara la temporada.

Tras su efímero paso por la NFL, Smith firmó con los Houston Roughnecks de la XFL, equipo que quedó invicto en la liga antes de que esta fuese oficialmente cancelada debido al Covid-19 el pasado viernes.

Smith se une a Maurice Canady como los refuerzos en la posición de CB de los Cowboys, aunque se espera que la gran contratación llegue durante el próximo draft con la selección 17.