Inicio Noticias Las pocas armas que tienen los Dolphins

Las pocas armas que tienen los Dolphins

2176
0
Ryan Fitzpatrick
(Photo Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports)

En una franquicia que está en un período de reconstrucción, la gerencia decidió directamente dejar ir el poco talento que tenían. En un intercambio con los Texans, Miami se deshizo del tackle izquierdo Laremy Tunsil y del receptor abierto Kenny Stills, entre varios jugadores. Por esto el ataque de los Dolphins es uno de los peores de la liga y apenas anotó diez puntos en los dos partidos que lleva la presente campaña.

No habrá muchos duelos interesantes entre la ofensiva de los Dolphins y la defensiva de los Cowboys, aunque quizás pueda destacarse uno entre un receptor y un esquinero. Byron Jones es el mejor CB del equipo y deberá seguir a DaVante Parker. El WR de Miami todavía no pudo lograr buenos rendimientos, habiendo conseguido hasta el momento sólo 75 yardas en tres recepciones, todas ante los Ravens en la semana 1.

Kenyan Drake es un corredor que tuvo una buena temporada anterior pero que ahora perdió el puesto con Kalen Ballage en estos dos partidos. Cualquiera de los dos que juegue deberá chocar contra Leighton Vander Esch y Jaylon Smith. El ataque terrestre acumula 63 yardas en dos choques, siendo Drake el líder con 31 en diez intentos. Estos números toman una dimensión peor al explicar que Miami fue local las dos veces.

La línea defensiva tendrá la gran chance de lograr capturas ya que enfrentará a la que es posiblemente la peor línea ofensiva de la liga. DeMarcus Lawrence jugará opuesto a Robert Quinn, quien regresa de una suspensión de dos semanas, facilitando su trabajo al sumar a otro pass rusher a la línea.

La situación del mariscal de campo

Durante los días en los que se realizó el draft estaba prácticamente confirmado que los Cardinals iban a elegir a Kyler Murray con el primer pick. La pregunta era entonces qué iba a pasar con Josh Rosen. Enviarlo a Miami a cambio de una selección de segunda ronda y una de quinta fue la respuesta.

Los Dolphins ya habían firmado como agente libre a Ryan Fitzpatrick para tener a un mariscal de campo experimentado. Con Ryan Tannehill traspasado a los Titans, la competencia por el puesto quedó entre el barbudo QB y el jugador elegido por Arizona en 2018.

Brian Flores optó por la experiencia de Fitzpatrick para iniciar. En el estreno ante los Ravens lo reemplazó terminando el tercer cuarto y Rosen fue interceptado en su segundo pase. En el segundo partido el nuevo head coach repitió eso y cambió a Fitz en el último cuarto luego de dos intercepciones que terminaron en anotaciones de los Patriots. Cuando entró la décima selección global del draft del año pasado se dio otro pick en la última jugada de la derrota ante los campeones defensores.

La defensiva de los Cowboys todavía está entrando en ritmo y el domingo tendrá una chance inmejorable ante un equipo que carece enormemente de nivel. Fitzpatrick no se caracteriza por cuidar el balón adecuadamente, por lo que podrá ser una oportunidad para comenzar a forzar entregas de balón.