Inicio Noticias Las declaraciones de McCarthy parecen indicar que un acuerdo con Prescott es...

Las declaraciones de McCarthy parecen indicar que un acuerdo con Prescott es inminente

14343
0

Durante una serie de conferencias previas al inicio del “NFL Combine” el pasado miércoles, el nuevo entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, hizo una aparición donde estuvo hablando acerca de múltiples temas relacionados al club, siendo obviamente el primer tópico a discutir el caso Prescott.

Lo primero que se le preguntó fue si considera a Prescott como su QB de franquicia, a lo que este respondió sin dudar que sí:

“Lo que ha hecho hasta ahora habla por sí solo. Dak está en una situación de negocios ahora mismo… es momento de ser pacientes y dejar que la gente de los negocios resuelva el asunto de los negocios.”

McCarthy no se ve consternado por el hecho de que su QB titular aún no posea un contrato multianual a falta de menos de un mes para la agencia libre, esto debido a que se encuentra seguro de que eventualmente, Prescott y la directiva de los Cowboys llegarán a un acuerdo.

El actual entrenador en jefe de los Cowboys no quiere dejar lugar a la duda y afirma que es Prescott con quien quiere trabajar en Dallas por los próximos años ya que este es un quaterback con calibre de campeonatos; declaraciones que significan mucho provenientes de un entrenador que trabajó con uno de los mejores de la historia como lo ha sido Aaron Rodgers.

“Me ha impresionado desde la primera vez que lo vi. Lo vi jugar en vivo allá en Green Bay cuando visitó el Lambeau (Field), y creo que la primera impresión que tuve de él fue muy importante… Es un gran líder. Las defensas te llevan a los campeonatos, mientras que los quaterbacks te ganan los campeonatos, y definitivamente creo que Dak ese uno de esos quaterbacks”.

Otras declaraciones importantes del día por parte de McCarthy se dieron cuando habló sobre su cuerpo de receptores próximos a convertirse en agentes libres (Amari Cooper y Randall Cobb), y su deseo de retenerlos para la próxima temporada.

“El objetivo es volver a contar con esos dos para la próxima temporada” dijo McCarthy haciendo referencia a dos de los tres mejores receptores con los que cuenta en el plantel actualmente.

Además, McCarthy comentó que nunca ha tenido un arma como Ezequiel Elliott en el puesto de corredor, y que tratará de sacarle el mayor provecho posible.

“Zeke estará recibiendo el balón constantemente, eso te lo aseguro”, dijo el ex entrenador de Green Bay finalizando su conferencia.