Inicio Noticias Kai Forbath listo para su debut el próximo domingo

Kai Forbath listo para su debut el próximo domingo

1578
0

Luego de una decepcionante temporada por parte de Brett Maher, los Cowboys acudieron a agencia libre en diciembre en búsqueda de un reemplazo, donde si hicieron con los servicios del veterano Kai Forbath.

Quizás muchos opinen que la salida de Maher se tomó mucho más de lo esperado, ya que no fue hasta que este fallase su intento de gol de campo número 10 que los Cowboys empezarían a considerar reemplazarlo; sin embargo, Forbath se muestra optimista con su regreso a Dallas y espera hacer su trabajo por las tres semanas restantes y unos posibles playoffs.

Y sí, su regreso. Forbath ya había vestido anteriormente la estrella en su uniforme, pero si no recuerdas haberlo visto antes es porque este nunca llegó al primer equipo.

Forbath formó parte de la plantilla para la pretemporada del 2011 junto a 4 pateadores más, solo que este no llegaría al primer primero, por haberse lesionado antes del inicio de temporada, y segundo (y más importante), que entre los otros 4 pateadores había un novato llamado Dan Bailey.

Bailey tendría una temporada 2011 extraordinaria, y a pesar de que Forbath fuese incluido en la reserva de lesionados y estuviese listo para jugar a mediados de temporada, la actuación de Bailey se lo impediría y este terminaría saliendo del equipo al finalizar la temporada.

Eso le daría una lección a Forbath que no olvidaría hasta el día de hoy:

«Sí, eso es lo que aprendí saliendo de la universidad y entrando a la NFL. Tienes que tomarte cada día en serio y tratarlo como si fuese un juego y tratar de mejorar cada día. Cuando te vuelves complaciente y das por sentada la práctica, es cuando las cosas empiezan a ir mal».

Forbath afirma ya haber pasado por la parte «más dura» que fueron las prácticas el pasado lunes, donde afirma haber sufrido una gran «presión» por estar realizando sus patadas frente a personajes que estarían evaluándolo constantemente: «Le dije a mi agente: ‘ya pasamos por lo difícil. Ahora vamos y hagamos unas buenas patadas'»

El veterano tendrá la oportunidad de estrenarse en casa frente a su afición la cual espera grandes cosas de él.