Inicio Noticias Jerry Jones: Poco probable la contratación de DeAndre Hopkins por los Cowboys,...

Jerry Jones: Poco probable la contratación de DeAndre Hopkins por los Cowboys, la puerta para Ezekiel Elliott no está cerrada

3154
0

Desde su salida de los Arizona Cardinals, el receptor abierto DeAndre Hopkins ha sido el nombre más grande en el mercado abierto de la NFL. Sin embargo, los Dallas Cowboys parecen mantenerse firmes en no participar en la carrera por el tres veces All-Pro. Jerry Jones, propietario y gerente general de los Cowboys, dijo en una conversación con los reporteros el lunes que sería poco probable que Dallas adquiriera los servicios de Hopkins esta temporada. En una conversación diferente con los medios, Stephen Jones también reforzó la confianza en el grupo de WR ya en Dallas cuando se le preguntó sobre Hopkins.

El entrenador en jefe Mike McCarthy proporcionó sentimientos similares sobre el tema de Hopkins la semana pasada.

“Realmente me gusta cómo se ve nuestro grupo,” dijo McCarthy. “La velocidad vertical definitivamente… Hemos mejorado allí. En cuanto a los jugadores que no están aquí, no hay nada bueno que salga de esas respuestas. Definitivamente, [Hopkins] es un talento increíble. Tuve la oportunidad de estar con él en su primer Pro Bowl. Siempre lo he respetado desde su año de novato.»

Por otro lado, Jerry Jones no cerró la puerta a un regreso del corredor Ezekiel Elliott. El club cortó a Elliott en marzo, en el primer día del nuevo año fiscal de la NFL. La separación se describió como mutua después de siete temporadas y no fue una sorpresa. Elliott, un corredor tres veces seleccionado para el Pro Bowl, terminó la temporada 2022 con 876 yardas de carrera y ningún juego con 100 yardas de carrera. Elliott tuvo problemas al final con solo 63 yardas en total en los últimos tres juegos de la temporada regular. Tanto Elliott como los Cowboys aún están evaluando sus respectivos futuros, dijo Jerry Jones.

La situación contractual de los Cowboys, DeAndre Hopkins y más a medida que comienza el minicampamento. Los Cowboys llevarán a cabo un minicampamento de tres días en The Star a partir del martes. Esa es la última función como equipo hasta que todos se reúnan a fines de julio para volar a California del Sur para el campamento de entrenamiento.

Ha sido una temporada baja productiva y exitosa para la organización. Pero algunos temas sin resolver aún están pendientes para el club antes del próximo hiato. Eso es lo que se trató en la sesión de limpieza del lunes con los medios. Aquí está lo que Jerry y Stephen Jones tuvieron que decir sobre una variedad de temas.

Jones dirá que si tiene un pedazo de papel frente a él y un lápiz en la mano, está jugueteando mirando diferentes modelos para contratos. Es constante. El receptor CeeDee Lamb, el esquinero Trevon Diggs y el pass rusher Micah Parsons son jugadores jóvenes que están a punto de hacerlo en grande. Lo mismo ocurre con el tackle derecho Terence Steele. Renegociar y extender el contrato del mariscal de campo Dak Prescott es esencial. El escenario ideal sería que los Cowboys consiguieran que uno o dos de estos jugadores se comprometan con un contrato a largo plazo antes de que comience la temporada. Si no es así, según Jerry Jones.

“No es imperativo para mí cerrar algo en un periodo de tiempo particular. Ahora lo tenemos bien para ir al campamento y tener nuestro año basado en dónde estamos contractualmente”, Jones afirmó.

Diggs y el corredor Tony Pollard, quien juega con la etiqueta de franquicia, serán agentes libres al final de esta temporada. Lamb y Pollard se presentarán después de eso. Siempre que se extienda Prescott, liberará más espacio salarial de inmediato. Stephen Jones dijo que ha conversado con los representantes de todos estos jugadores y agrega que no hay un orden específico para cómo serán abordados. Se trata de hacer algo cuando surja la oportunidad.

“Nuestro objetivo sería, esperemos, empezar a trabajar en esto,» dijo Stephen Jones. «Hay chicos que deben ser abordados a medida que avanzamos, pero nuestro enfoque también está en 2023». Los Cowboys están en buena forma ahí.

Tendrá competencia una vez que comience el campamento de entrenamiento el próximo mes. Pero Jerry Jones enfatizó que continúan mirando opciones y nada es inminente.

«No tenemos nada que esté programado, listo para comenzar ahora,» añadió Stephen Jones.

El club seguirá monitoreando las opciones en la United States Football League. El hecho de que los Cowboys no hayan firmado a una de las opciones veteranas en el mercado de agentes libres, Robbie Gould y Mason Crosby encabezan la lista, es una clara indicación de que están buscando en otro lugar.

«No vemos al tipo en el que queremos activarnos aún,» dijo Stephen Jones.

Los Cowboys rara vez cierran la puerta a cualquier posibilidad, pero estuvieron cerca cuando se les preguntó sobre el receptor libre DeAndre Hopkins. Stephen Jones apuntó a la adquisición del veterano receptor Brandin Cooks a principios de esta temporada baja y habló de lo satisfecho que está con el grupo de receptores. ¿Y Jerry Jones?

«Si bien no descartamos ninguna posibilidad,» dijo, «es poco probable.» Lo mismo aplica para el regreso del corredor Ezekiel Elliott, aunque Jerry Jones al decir que Elliott está evaluando sus oportunidades y Dallas está haciendo lo mismo seguramente avivará esas llamas.