Inicio Noticias Minicampamento de los Cowboys, día 2: Lamb da un susto, Cooks sorprende,...

Minicampamento de los Cowboys, día 2: Lamb da un susto, Cooks sorprende, y más

3913
2

Este miércoles, los Cowboys llevaron a cabo su segunda práctica de minicampamento obligatorio. La sesión, como la mayoría de los últimos entrenamientos de Dallas, fue en el campo cubierto en las instalaciones del equipo en Frisco. Y aunque el minicampamento implica una intensidad menor a las del campamento propiamente dicho, este día 2 dejó algunas notas de interés.

A continuación, repasamos lo más destacado de esta sesión de práctica de los Cowboys.

CeeDee Lamb sale lesionado, pero no parece grave

Tras esta práctica, todas las miradas están apuntando a CeeDee Lamb. El receptor siguió en lo suyo, logrando una de las mejores recepciones del día. Sin embargo, el #88 encendió las alarmas luego de sufrir lo que al parecer es una lesión menor en su pierna izquierda. Dicha lesión ocurrió luego de una caída aparatosa tras una recepción.

Aunque Lamb cojeó un poco tras la jugada, pudo salir del campo caminando por su cuenta. Tras esto, permaneció en la línea del costado sin reincorporarse a la práctica. Según reportes, es muy probable que el equipo tome medidas de precaución con Lamb. Por lo tanto, puede que no vea más acción en las prácticas hasta el campamento en Oxnard el mes que viene.

Brandin Cooks logra la jugada del día

Si bien CeeDee Lamb brilló durante la práctica antes de retirarse por lesión, la jugada del día la hizo Brandin Cooks. Durante los ejercicios de equipo, el ex de los Texans logró una recepción para touchdown de 60 yardas tras un pase profundo de Dak Prescott. Esto, vale mencionar, a pesar de que Cooks lidió con doble cobertura durante la jugada.

Durante los entrenamientos de esta temporada baja, Cooks ha impresionado por su velocidad. Aparte, el receptor está construyendo una buena química con Prescott en el juego de pases. Esto, sin duda, aumenta las expectativas de cara a la temporada regular.




Dan Quinn experimenta con su cuerpo de linebackers, y Jabril Cox sigue brillando

Como hemos reseñado en otros artículos durante los últimos días, el cuerpo técnico de los Cowboys está abierto a la experimentación durante esta temporada baja. Varios jugadores están siendo probados en posiciones distintas a sus habituales. ¿La premisa? Buscar versatilidad y sacar el máximo provecho a algunos elementos en el roster.

El último experimento de los Cowboys tiene como protagonista a Leighton Vander Esch. Este miércoles, el coordinador defensivo Dan Quinn probó al linebacker como ala defensiva. Quizás esto no sea algo que veamos una vez comiencen las prácticas del campamento. Sin embargo, ya sabemos la capacidad de Quinn de aprovechar las capacidades de sus pupilos.

Por otro lado, alguien que destacó por segundo día consecutivo es Jabril Cox. El linebacker, pick de cuarta ronda de 2021, rompió dos pases de forma “salvadora” durante el primer día del minicampamento. Y este miércoles, Cox mantuvo también un desempeño sólido. De esta manera, encabeza la lucha por ser el tercer LB en la rotación de Dallas por detrás de Vander Esch y Damone Clark.

Tristan Vizcaíno no logra repetir su día perfecto

Alguien que también dejó buenas impresiones tras el primer día del minicampamento fue Tristan Vizcaíno. En la práctica del martes, el pateador acertó sus nueve intentos de goles de campo. Sin embargo, Vizcaíno no pudo repetir ese desempeño este miércoles.

En esta sesión, el ex de los Chargers acertó 7 de sus 9 intentos de goles de campo. Sus fallos, vale mencionar, fueron intentos de 44 y 52 yardas.  Mientras, su acierto más largo fue a 54 yardas de distancia.

De momento, Vizcaíno permanecerá como el único pateador en el roster de Dallas. Por lo tanto, tendrá que aprovechar las siguientes prácticas al máximo, esto antes que los Cowboys sumen un nuevo pateador de cara al campamento.

Recordemos que las prácticas de temporada baja (tanto OTAs como minicampamento) tienen restricciones y una intensidad menor a las prácticas de verano. No obstante, no deja de ser un vistazo a la preparación de los Cowboys rumbo al campamento de entrenamiento. Mientras, quedamos a la espera de las novedades que dejen estas últimas sesiones antes de que el equipo viaje a Oxnard a finales de julio.

2 COMENTARIOS

  1. hier können wir sie beruhigen, denn der [url=https://https://diemelstadt.schluesseldienst24.org]schlüsseldienst[/url] regensburg öffnet ihre tür zu fairen und transparenten festpreisen.

  2. ¿De verdad os sorprendéis con algo que pueda hacer Bradin Cooks? Creo que es el mejor fichaje para Cowboys. Nunca he entendido que un receptor tan bueno no haya tenido estabilidad en algún equipo creo que es un apoyo espectacular para un receptor uno, antes lo era él.

Comments are closed.