Inicio Noticias Jerry Jones no descarta la disponibilidad de Gallup para el juego ante...

Jerry Jones no descarta la disponibilidad de Gallup para el juego ante los Packers

1552
0

Si recapitulamos el juego del pasado domingo ante los Saints el cual significó la primera caída en la temporada para los Cowboys, seguramente todos estaríamos de acuerdo con que la falta de ofensiva fue la principal razón de la derrota en New Orleans, así que, qué mejor noticia para el equipo que la posibilidad de poder contar de vuelta con una de sus armas ofensivas más importantes de cara al próximo encuentro.

El presidente Jerry Jones dio a conocer en una entrevista en el programa radial 105.3 The Fan el día de ayer, que el receptor abierto Michael Gallup, quien sufrió una lesión en la semana 2 ante los Redskins, no se encuentra totalmente descartado para el próximo encuentro ante los Packers, pero que su desempeño en las próximas prácticas será crucial.

«Tenemos que ver cómo le va en las prácticas, especialmente el miércoles, y echarle un vistazo», dijo Jones acerca del jugador con mayor cantidad de yardas acumuladas en el transcurso de las primeras dos semanas con 226.

Gallup ha estado trabajando en su acondicionamiento mientras rehabilita su rodilla; los Cowboys esperan que pueda regresar a practicar de lleno para el día de hoy miércoles.

Luego de la debacle ofensiva ocurrida en New Orleans, los Cowboys necesitan de la mayor cantidad de armas en ataque posibles para revertir esta situación ante su próximo rival, y qué mejor manera que recuperando a un Gallup quien fue el objetivo número 1 de Prescott, durante los dos primeros encuentros de temporada y pretemporada, incluso por encima de Cooper.