Inicio Noticias Esta semana podrían alcanzar a los Cowboys en la NFC Este

Esta semana podrían alcanzar a los Cowboys en la NFC Este

1867
0

Dallas estaba muy cómodo en lo más alto de la tabla divisional con dos partidos de ventaja sobre Philadelphia y New York. Sin embargo, la derrota en New Orleans y los triunfos de los otros dos rivales directos hizo que se acercaran a un juego. Es por esto que en caso de que se dé una cierta combinación de resultados, podrían quedar los tres igualados con un récord de 3-2. Ese posible escenario no es para nada ilógico que ocurra.

New York Giants (2-2)

A pesar de haber perdido a Saquon Barkley por algunas semanas, da la sensación de que los Giants encontraron a su mariscal de campo en Daniel Jones, quien está haciendo ganar a su equipo. enfrentó a dos equipos como los Buccaneers y los Redskins que no son de gran nivel, pero logró ganar teniendo muy pocas armas ofensivas. Hasta ahora mostró liderazgo y buenas condiciones técnicas para comandar a una franquicia con mucha presión mediática.

Luego de los mencionados triunfos consecutivos, habrá un desafío mucho más complicado jugando en el Metlife Stadium. Los Vikings serán los rivales en el mediodía del domingo buscando seguir como contendientes en una división muy pareja. Minnesota está último en la NFC Norte, pero la marca coincide con la de New York, por lo que debería ser un duelo bastante cerrado.

Philadelphia Eagles (2-2)

Los Eagles son los principales candidatos a competir por el título divisional con los Cowboys. Su irregularidad hizo que les costara al comienzo de la temporada. Además, las lesiones los están complicando un poco pero aún así logran ganar partidos importantes como el más reciente. Cuando parecía que podían quedar 1-3 al jugar contra los Packers, que llegaban invictos al choque del jueves pasado, resurgieron.

Philadelphia ganó en Green Bay un excelente duelo y volvió a acercarse. Eso quedó atrás y ahora debe enfocarse en su siguiente objetivo. Dentro de los encuentros que abren el domingo, partirá como amplio favorito al triunfo al enfrentar como local a los New York Jets, uno de los que todavía no tiene ninguna victoria.

Washington Redskins (0-4)

Los Redskins cada vez están jugando peor y sus resultados no mienten. En su último juego perdieron claramente contra los Giants y hubo un gran cambio. Luego de una floja actuación de Case Keenum, Jay Gruden decidió darle una oportunidad a Dwayne Haskins. Aunque la jornada no terminó como se esperaba porque la 15ª selección global del draft lanzó tres intercepciones.

En lo inmediato el panorama está oscureciendo cada vez más para Washington. Uno de los motivos es su próximo rival, que serán los Patriots. New England sufrió para vencer a los Bills pero hay una diferencia muy grande entre ambos. Así es que muy probablemente quede 0-5 en un inicio desastroso.