Inicio Noticias Giants vs. Cowboys, reporte final de lesiones: Dudas en Dallas, muchas bajas...

Giants vs. Cowboys, reporte final de lesiones: Dudas en Dallas, muchas bajas en NY

1240
0

Este miércoles, tanto Giants como Cowboys tuvieron sus últimas prácticas previas al juego de Acción de Gracias entre ambos en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Así mismo, los equipos emitieron sus reportes finales de lesiones de cara a dicho encuentro. Y mientras hay varias dudas del lado de Dallas, los neoyorquinos tendrán bajas importantes.

A continuación, repasamos los reportes de ambos equipos.

Reporte final de los Cowboys: Varios defensivos en duda por enfermedad

La principal novedad en el reporte final de Dallas tiene que ver con las posibles bajas por enfermedad de varios jugadores vaqueros, mayormente defensivos. De hecho, varios de ellos no han entrenado durante la semana por esta razón. Esa lista la conforman estos jugadores:

  • Dante Fowler – ala defensiva
  • Donovan Wilson – profundo
  • Johnathan Hankins – tackle defensivo
  • Kelvin Joseph – esquinero
  • Neville Gallimore – tackle defensivo
  • Tarell Basham – ala defensiva

De ellos, Basham y Hankins están en duda para este jueves, mientras que los demás fueron designados como cuestionables. Por el momento, el estatus de estos jugadores quedará por confirmar durante del jueves.

Así mismo, hay tres jugadores que aparecen como cuestionables debido a diferentes lesiones: el linebacker Micah Parsons (lesiones en rodilla y tobillo), el ala defensiva DeMarcus Lawrence (pie) y el tackle defensivo Osa Odighizuwa (rodilla). De ellos, se espera que Parsons y Lawrence jueguen este jueves.

De momento, el único descartado para el juego de Acción de Gracias es Anthony Barr. El linebacker sufrió el pasado sábado un reagravamiento de la lesión de isquiotibiales que arrastra desde hace unas semanas. Por el momento, puede que Barr se pierda uno o dos juegos más debido a esa lesión.

Por último, hay dos jugadores sin designación en el reporte final de los Cowboys: el corredor Ezekiel Elliott y el esquinero Trevon Diggs. Llama especialmente la atención del caso de Zeke, de quien quedará por ver si tendrá mayor peso que Tony Pollard en el ataque terrestre esta semana.

Debido a las posibles bajas por enfermedad contra los Giants, los Cowboys elevaron desde el escuadrón de prácticas al ala defensiva Takkarist McKinley. De esta manera, el ex de los Falcons podría debutar con el equipo vaquero este jueves. Así mismo, el liniero ofensivo Aviante Collins también fue elevado al roster activo de cara a este encuentro.

Reporte final de los Giants: Siete bajas confirmadas para el jueves

Por el lado de los Giants, llama la atención que ningún jugador aparece sin designación para el duelo a Dallas. Así mismo, siete jugadores aparecen descartados para el duelo contra Dallas debido a diferentes lesiones. Estos son:

  • Adoree Jackson – esquinero (lesión de rodilla)
  • Daniel Bellinger – ala cerrada (ojo)
  • Evan Neal – liniero ofensivo (rodilla / enfermedad)
  • Fabian Moreau – back defensivo (oblicuos)
  • John Ezeudu – liniero ofensivo (cuello)
  • Jon Feliciano – liniero ofensivo (cuello)
  • Shane Lemieux – liniero ofensivo (dedo del pie)

A estas bajas hay que sumar la baja del receptor Wan’Dale Robinson. El novato fue incluido esta semana en la reserva de lesionados debido a una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha, la cual ocurrió contra los Lions el pasado domingo. Debido a esta lesión, Robinson se perderá el resto de la temporada.

Por otro lado, los Giants designaron en el reporte a cinco jugadores como cuestionables para este jueves: el profundo Dane Belton, los tackles ofensivos Tyre Phillips y Andrew Thomas, el back defensivo Jason Pinnock y el receptor Richie James. El estatus definitivo de estos jugadores será confirmado durante las horas previas al juego contra Dallas.

Tal como podemos ver en estos reportes, la línea ofensiva de los Giants estará bastante diezmada este jueves. Sin embargo, esta unidad podría enfrentar a una línea defensiva vaquera con varios elementos en duda por enfermedad. No obstante, los demás elementos defensivos de Dallas (comenzando por DeMarcus Lawrence y Micah Parsons) podrían hacer de las suyas ante la línea de cinco de la ofensiva neoyorquina.

Como es costumbre, los estatus de los jugadores en duda serán confirmados por ambos equipos horas antes del comienzo del encuentro. En teoría, podríamos tener un juego con varias bajas sensibles tanto en Dallas como en New York. Sin embargo, no queda duda que los más afectados van a ser los Giants debido a las bajas ya confirmadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí