Inicio Jugadores El roster de 53 de Dallas podría tener un receptor sorpresa, según...

El roster de 53 de Dallas podría tener un receptor sorpresa, según predicciones

2732
2

Como es de esperarse, aún faltan unas cuantas semanas para que los Cowboys vuelvan a su trabajo de entrenamiento en Oxnard. Asimismo, todo lo que tenga que ver con los encuentros de pretemporada y las prácticas en conjunto que tendrán con los Broncos y los Chargers. Sin embargo, se habla mucho de una posible sorpresa en una posición que se lleva todos los focos. Se trata de los receptores, ya que como se sabe, han habido cambios importantes.

En primer lugar, el primer receptor para esta temporada será CeeDee Lamb, tras el proceso de canje que los Cowboys realizaron con los Browns por Amari Cooper. Igualmente, tenemos el caso de Michael Gallup, quien gracias a su rotura de ligamento cruzado anterior, aún no se sabe si estará listo para la semana 1 en septiembre. Esto deja amplio espacio para que algunos jóvenes den un paso al frente y puedan ganarse un sitio en el equipo. Después de todo, no hay que olvidarse que Cedrick Wilson y Malik Turner también se fueron a Miami y San Francisco, respectivamente.

De acuerdo con Todd Archer de ESPN, hay un elemento en específico en la posición que podría llegar al roster de 53, y se trata de T.J. Vasher. El agente no seleccionado del Draft de 2021 ha sorprendido a muchos durante la temporada baja con su gran rendimiento. En un grupo en donde no se ve por ninguna parte a la selección de quinta ronda del año pasado, Simi Fehoko.

Archer en su lista de receptores, coloca obviamente a CeeDee Lamb y Michael Gallup como los principales referentes. El resto del grupo lo conforman jugadores como James Washington, quien llegó de la agencia libre tras cuatro temporadas con los Steelers. Jalen Tolbert, quien fue la selección vaquera de tercera ronda del Draft de este año. Y Noah Brown, quien ya firmó nuevamente con los Cowboys a principios de marzo, estará fijo en la organización al menos por un año más.

La gran duda ha quedado con el sexto receptor, aquel que podría estar trabajando también con los equipos especiales. Como ya se mencionó, Vasher ha dejado notas positivas durante estos meses, a pesar que una molestia en su rodilla lo dejó totalmente fuera durante todo el año pasado. T.J. ha aprovechado la oportunidad que Lamb, Washington y Brown le han dejado ya que estos últimos se han encontrado en las actividades con lesiones menores. Por lo tanto, este es el nombre que ha incluido Todd en sus predicciones.

De cualquier manera, no se puede cantar victoria del todo con respecto al muchacho que llegó de Texas Tech en 2021. Ya que el cuerpo técnico también le podría dar la oportunidad al agente no seleccionado del Draft de este año Dennis Houston. Otro WR que lo ven con amplio potencial de crecimiento.

“Ha hecho buenas cosas”, comentó el entrenador Mike McCarthy con respecto a Vasher. “Ha hecho muy buenas jugadas rápidas, y unas particularmente interesantes en la zona de anotación. Puedes ver su habilidad en esa parte del campo. Ha tenido sus momentos en ejercicios de carrera y cosas de ese tipo. Creo que como cualquier jugador joven, particularmente en su desarrollo, está obteniendo todos los detalles de las situaciones cotidianas”.

Con este pronóstico, es algo complicado que Simi Fehoko pueda quizás estar en el roster final. No obstante, el Mariscal Dak Prescott afirma que el muchacho en su segundo año lo está haciendo de manera estupenda también.

“Ese es un paso que tiene que dar”, comentó Prescott acerca de Fehoko a mediados del mes de junio. “Lo ha hecho esta temporada baja, ya sea en mis lanzamientos, algunos extra, asegurándose de estar ahí, no se ha perdido nada. Y luego sale con el juego, ya sea en ejercicios de once contra once o lo que sea, dando avances y seguirá dando muchos más. Es un tipo que va a ser grande para nosotros”.

Claramente, aún queda mucho tiempo para que el cuerpo técnico tenga que dar una decisión final con respecto al cuerpo oficial de receptores. Y Oxnard será el último tramo de prueba para ver los elementos que se van a mantener en el equipo. En el caso específico de Vasher, se ha convertido en una gran sorpresa, pero tendrá que demostrar mucho más en California si desea jugar contra Tampa Bay por la semana 1.

2 COMENTARIOS

  1. Mi comentario sería que veo más oportunidad para Simi Fehoko que para Vasher vi algunos vídeos de Simi y se me hace mejor pero bueno se verá hasta los campos en Oxnard o ya en los juegos de pretemporada

    • Hola gracias por tu comentario y visitar el portal. Yo personalmente veo a cualquiera de los dos en la pelea, pero es como has dicho, hay que esperar a Oxnard. Además, está el factor que Gallup no llegue a la semana 1, por lo que no descarto la posibilidad que tanto Fehoko como Vasher estén en el arranque de la temporada regular. Claro, se tendrá que tomar una decisión en las semanas siguientes ya que Gallup es fundamental en el esquema, un saludo!

Comments are closed.