Inicio Noticias El receptor DeAndre Hopkins quiere probar a los Cowboys que se equivocaron...

El receptor DeAndre Hopkins quiere probar a los Cowboys que se equivocaron al no firmarlo

1176
0

Uno de los tantos nombres que los medios vincularon con los Cowboys durante la temporada baja fue el de DeAndre Hopkins. Tras ser cortado por los Cardinals a finales de mayo, el veterano receptor estaba buscando nuevo destino. Y aunque sonó para varias franquicias, terminó firmando un contrato por dos años con los Tennessee Titans.

Sin embargo, tal parece que D-Hop contactó a algunos equipos ofreciendo sus servicios, y estos no le devolvieron la llamada. Así lo reveló el jugador de 31 años durante una entrevista reciente para la revista GQ. Y uno de esos equipos, según sus palabras, fue Dallas.

“Había algunos equipos que tenía en mi lista a los que les llamé y no me devolvieron la llamada”, dijo Hopkins en la mencionada entrevista. “Los Detroit Lions no me querían. Los Dallas Cowboys no me querían. Los Giants no me querían. M***da. ¿Quién más no me quiere? San Francisco no me quiere.”

Tras estar casi dos meses sin equipo, DeAndre Hopkins finalmente firmó con los Titans por dos años y $26 millones. Dicho monto, vale señalar, puede subir hasta $32 millones a base de incentivos. Esto supuso una rebaja en las pretensiones salariales del producto de Clemson. Según reportes, él estaba buscando un contrato por al menos $20 millones al año.

Justamente, ese fue el principal freno por el cual muchos equipos no optaron por Hopkins. Aunque lleva cinco selecciones para el Pro Bowl en diez años en la NFL, su producción ofensiva ha ido en declive en las últimas campañas. Y eso, aparte de su alto salario, influyó en que los Cardinals lo cortaran tras no acordar un canje con otras franquicias.

A pesar de esos factores, tal parece que D-Hop se está tomando lo ocurrido como algo personal. El veterano receptor, vale decir, afirmó que se siente agradecido con los Titans por darle la oportunidad. Sin embargo, el producto de Clemson tiene en una “lista” a los equipos que lo rechazaron. Y eso incluiría a los Cowboys.

“Estoy muy agradecido por dónde estoy, creo que tomé la mejor decisión”, dijo Hopkins a la revista GQ. afirma. “Pero cuando eres un jugador y algunas personas sienten que son geniales sin ti, y luego ves lo que tienen en el papel, o ves lo que hacen, marcas esos juegos como un competidor. No puedo esperar para jugar contra ellos. Y, sinceramente, haré lo mejor que pueda para destrozarles el trasero”.

Tras la publicación de la entrevista de GQ el jueves, las declaraciones de DeAndre Hopkins se hicieron noticia. Incluso, de los equipos mencionados por el receptor, muchos se preguntan por qué los Giants y los Lions no intentaron por él. Esto, claro, a pesar de sus altas pretensiones salariales.

Sin embargo, parece que las ganas de “destrozar traseros” de Hopkins no se limita solo a los Lions, Giants, 49ers y Cowboys. De hecho, esas ganas podrían extenderse a todos los demás equipos de la NFL. Así lo dejó ver el veterano receptor en sus declaraciones tras la práctica del viernes de los Titans.

Recordemos que, a comienzos de junio, los Cowboys le “cerraron la puerta” a D-Hop. En ese entonces, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones afirmó que el equipo está a gusto con Brandin Cooks, quien llegó vía canje en marzo. Con Cooks, Dallas cubría su necesidad de tener un receptor veterano de garantías. Esto descartó la posible contratación de Odell Beckham Jr. (quien tenía meses en el radar de Dallas), además de cualquier interés en Hopkins.

Dicho esto, quedará por ver si la dirigencia de Dallas se equivocó al no contratar a DeAndre Hopkins. Si el receptor quiere “destrozarles el trasero”, tendrá que esperar un posible cruce en 2024. Esto, claro, dependiendo si Titans y Cowboys quedan en la misma posición en sus respectivas divisiones. Si no, D-Hop tendrá que esperar aún más, siempre y cuando su carrera continúe en Tennessee. Y eso si no termina retirándose primero.