Los Cowboys cumplieron con la tarea y ganaron en casa ante lo que muy posiblemente sea el equipo más débil de la liga, y a pesar de haber cumplido con el spread que tenían en contra de -21.5, el partido estuvo lejos de haber sido un trámite fácil para Dallas quienes sufrieron más de lo que se esperaba, específicamente en la primera mitad del juego.
Esto en gran parte debido a la pobre actuación del QB Dak Prescott quien durante los primeros 30 minutos ante Miami no fue ni la sombra de aquel intocable mariscal de las semanas 1 y 2.
Se notaba un Prescott errático, con falta de comunicación con sus receptores, y a pesar de ya haberse conectado con Cooper para un touchdown y estar ganando 10-3, hubo una acción que seguramente sacó de sus casillas a todos los fanáticos; Prescott fue interceptado iniciando el segundo cuarto en una jugada donde tuvo casi 10 segundos para tomar una decisión, y tomó la incorrecta.
Dolphins pick off Dak Prescott to come up with the big INT!#MIAvsDAL: pic.twitter.com/9VCi3u2eSP
— FOX Sports (@FOXSports) September 22, 2019
Aparte de la intercepción, Prescott también fue capturado en una ocasión (adivinen por quien, les doy una pista, su nombre es Taco y se apellida Charlton), y no tuvo nada más para resaltar por el resto de la primera mitad.
Prescott pasaría automáticamente de convertirse de villano a héroe en la segunda mitad donde tuvo un cambio radical, inclusive anotando un maravilloso touchdown con un acarreo de 8 yardas; Dak terminaría completando 19 de 32 pases, para 246 yardas y un índice de pasador de 91.4.
Al finalizar el encuentro Prescott habló sobre su actuación en la primera mitad, específicamente sobre su intercepción y este dijo:
“Eso estuvo simplemente muy mal por mi parte. Grandioso por la línea ofensiva. Pasé por cada opción de pase probablemente unas tres veces, y terminé haciéndolo mal. Muy mal por mi parte. Simplemente terrible.”
Dak Prescott on his interception: "That was just bad by me. Great by the offensive line. I went through every read probably three times, and then broke the pocket. Just bad by me. Just terrible."
— Jon Machota (@jonmachota) September 22, 2019
Además añadió que estuvo tratando de hacer demasiado durante la primera mitad, y que se vio cegado por el egoísmo en ciertas jugadas.
Lo que ahora esperamos todos es que este Prescott no vuelva a salir a la luz más nunca durante el resto de la temporada, empezando desde la semana siguiente cuando enfrenten a unos Saints que sin duda sabrán explotar mucho más las debilidades de este equipo a diferencia de lo que pudieron hacer los Dolphins.