Inicio Noticias Donovan Wilson y Randy Gregory, descartados contra los Chargers; Malik Hooker podría...

Donovan Wilson y Randy Gregory, descartados contra los Chargers; Malik Hooker podría debutar

1234
1

Este domingo, los Cowboys visitarán a los Chargers con muchas bajas en lo que a titulares se refiere. El equipo no podrá contar con La’el Collins (suspensión), ni con Amari Cooper y DeMarcus Lawrence (lesiones). Sin embargo, Dallas también tenía otros jugadores en duda para hoy, y cuyo estatus ya fue definido el día de ayer.

Este sábado, los Cowboys anunciaron que el profundo Donovan Wilson y el ala defensiva Randy Gregory estarán descartados para el juego en Los Ángeles. Recordemos que Gregory se encuentra en el protocolo de COVID-19, y se esperaba una poco probable activación para este juego. Mientras, Wilson recayó en una lesión de ingle que viene arrastrando desde el campamento de entrenamiento.

Tras estas bajas, el equipo subió al roster activo al ala cerrada Jeremy Sprinkle, quien se encontraba en el escuadrón de prácticas. Según reportes, Sprinkle sería el reemplazo por enfermedad de Gregory durante este juego.

Kazee, en duda para el juego; Hooker podría debutar con Dallas

Otro jugador que estaba en duda para el juego del domingo era Damontae Kazee. El profundo libre viene participando de forma limitada en los entrenamientos desde el jueves, esto debido a una molestia en el muslo. Sin embargo, se confirmó que Kazee estará en Los Ángeles con el resto del equipo. Por lo tanto, se espera que sea titular contra los Chargers a menos que ocurra un contratiempo de última hora.

Aparte, otra novedad es el posible debut en temporada regular del profundo Malik Hooker con los Cowboys. Tras la baja confirmada de Donovan Wilson, Hooker sería quien juegue como profundo fuerte (o strong safety) esta tarde en Los Ángeles.

Con esto, tal parece que Hooker ya dejó atrás su lesión y está listo para la acción. Recordemos que el ex de los Colts sufrió una rotura del tendón de Aquiles el año pasado que puso fin a su campaña 2020. Incluso, Hooker estuvo inactivo para el juego de semana 1 contra Tampa Bay. Sin embargo, el entrenador Mike McCarthy dejó ver este viernes que Hooker ya está en condiciones para jugar.

“Malik tuvo una buena semana en las prácticas”, dijo McCarthy sobre Hooker este viernes durante una rueda de prensa. “Se puede ver que está cómodo con lo que le pedimos que haga. Pienso que está claramente recuperado físicamente”.

La presencia de Malik Hooker alivia un poco las preocupaciones ante las bajas en el puesto de profundo. Incluso, esto también aumenta las expectativas. Vale mencionar que Hooker logró una intercepción la última vez que jugó contra los Chargers, esto en la temporada 2019. Por ello, muchos fanáticos esperan que el profundo pueda repetir eso esta tarde.

¿Qué hará Dallas sin sus alas defensivas titulares?

Sin embargo, la principal preocupación de Dallas para hoy está en los puestos de ala defensiva. Con la lesión de DeMarcus Lawrence y la baja confirmada de Randy Gregory, los Cowboys no contarán hoy con sus titulares. Y aunque sus puestos serían ocupados por Tarell Basham y Dorance Armstrong, esas no serían las únicas alternativas.

De hecho, están circulando reportes sobre un cambio de posición del apoyador Micah Parsons al puesto de ala defensiva. Así lo índico Ian Rapoport de NFL Network este domingo por la mañana. Esto no sorprendería, ya que Parsons tiene experiencia jugando en esta posición. Además, tuvo snaps como ala defensiva en el campamento de entrenamiento.

Hay que señalar que Parsons tuvo varias repeticiones como ala defensiva en las prácticas de esta semana. De hecho, esto se vio justo tras la baja por lesión de DeMarcus Lawrence. Por ello, el novato de primera ronda se siente preparado para jugar en esta posición si así es necesario.

“Tuve más repeticiones por si llega mi turno, pero pienso que el entrenador (Dan Quinn) quiso incrementar mis repeticiones tras ver mis presiones al mariscal la semana pasada”, dijo Parsons a los medios este viernes. “Si me necesitan, estaré muy feliz de ayudar a mi equipo”.

Como podemos ver, el cuerpo técnico de los Cowboys parece tener cubiertas las bajas de quienes se perderán el juego de esta tarde. Quedará por ver si los cambios dan resultados y si el rendimiento del equipo no se resiente. Por supuesto, también se espera que no ocurran nuevas lesiones esta tarde en Los Ángeles.

1 COMENTARIO

  1. La primera selección Micha Parson es la solución real de esta defensa. Los Sres. Jones y cuerpo técnico deben tomar un decisión pronto de que hacer con D. Lawrence y J. Smith para tener más recursos bajo el tope salarial ya que de esos dos no se logra una. Y M. Parson puede jugar en cualquier posición.

Comments are closed.