Dez Bryant no pasa desapercibido en estos momentos. Ha vuelto tras varios años sin estar en la liga y con tan solo un objetivo. Volver al campo y de ser posible, que sea en los Dallas Cowboys. Los motivos son varios, y ha dejado en claro que no bajará los brazos hasta conseguir lo que anhela.
Ahora bien, el columnista de Inc. Magazine John White, le realizó una entrevista en octubre del año pasado. En donde tuvo la oportunidad de compartir con Dez en su propia casa. Y ver con con sus propios ojos el ambiente positivo que rodea al jugador. Aparte de sus opiniones, sus orígenes y lo que puede ofrecer en un futuro en la NFL.
Pretty amazing interview… I promise it’s worth the read… thank you @juanblanco76 https://t.co/qhmprSYMmS
— Dez Bryant (@DezBryant) October 11, 2019
“La verdad es que la vida era un infierno mientras estaba creciendo”, afirmó Dez. “Mi madre me tuvo a los 14 años, por lo que dejó la secundaria y tuvo que hacer lo que fuera necesario para evitar que termináramos en la calle. Eso incluyó vender drogas”.
“Así que eso te puede dar una idea de como era la vida diaria”, continuó Bryant. “Teníamos hasta 15 drogadictos en la casa a todas horas, y nunca supimos de donde venía nuestra próxima comida. Cuando tenía nueve años, mi mamá fue a la cárcel por un año y medio. Básicamente nos valimos por nosotros mismos durante ese tiempo”.
Sin embargo, hay un suceso que cambió la vida de Bryant y eso se lo hizo saber a White. “Todo eso cambió cuando me fui a Oklahoma State. Y una vez que logré llegar a la NFL y me seleccionaron los Cowboys, me dije que nunca olvidaría de donde vine. Y me he mantenido fiel a eso durante toda mi vida”.
Otro aspecto que llama mucho la atención de Dez son sus actividades empresariales. No es secreto que en la liga muchas personas pierden su dinero y algunos pueden inclusive terminar en bancarrota. En el caso de Bryant, todo parece indicar que no será así.
“Todas mis actividades empresariales tienen un deseo de devolverle algo a los atletas”, dijo Dez. ‘Me importa la gente. Y hay muchos atletas profesionales que acaban en la quiebra cuando terminan sus días de juego. Y eso se debe a que no entienden el sistema en el que están, así como los contratos que hacen, su dinero y su tiempo”.
“Volviendo a mis raíces, yo se lo que es no tener nada. Así que eso me motiva a tener un plan para tener comida en la mesa para mi familia. Tengo muchos intereses fuera del fútbol americano, y mi mente siempre está enfocada en maneras de monetizar para que se beneficie una comunidad entera de atletas”. Así de concreto fue Dez con sus ideas sobre sus negocios.
Claro está, muchas de estas ideas las aprendió del dueño de los Cowboys Jerry Jones. “Sabiendo que quería construir una marca más allá del fútbol americano y abrir mis propias compañías, pensé que lo mejor era aprender de Jerry Jones. El hombre que convirtió a los Dallas Cowboys en una marca global”.
“Los Cowboys como marca son mucho más que fútbol americano”, añadió Dez. “Observarlo manejar todo y encontrar formas de obtener ganancias de cualquier situación fue una oportunidad que me sentí afortunado de tener mientras estuve en Dallas”.
El receptor ha aprendido muchas cosas, tanto en su dura niñez como en la organización que lo hizo un gran jugador de fútbol americano. Sin embargo, una de las cosas de las que se siente más orgulloso es de ser padre. Y se lo hizo saber a White.
“Mis hijos significan todo para mi”, agregó Dez. “Ha sido una bendición estar en casa con ellos este último año. Quiero ser el papá que no pude tener. Poder proveerles las cosas que necesiten para mantenerse saludables y exitosos en la vida”.
Cabe destacar que los últimos meses, Dez estuvo entrenando junto al QB ganador del Super Bowl LIV Patrick Mahomes. Buscando llamar la atención de la NFL, en especial de los Cowboys. Todo esto con el fin de jugar nuevamente en la liga.
Patrick Mahomes and Dez Bryant getting some work in ?
(via bobbybelttx/Instagram, rjochoa/Instagram) pic.twitter.com/ksOdh63fEq
— SportsCenter (@SportsCenter) February 22, 2020
Bryant cuenta con el récord en Dallas de mayor cantidad de anotaciones, con un total de 73. Viendo lo que ha sido su vida y las decisiones que ha estado tomando, no se vería como algo descabellado volver al roster del equipo de la estrella solitaria. Por supuesto, todo esto va a depender de lo que decidan en las oficinas y el cuerpo técnico, encabezado por Mike McCarthy.
Perdón este corrector quise decir Randy White y Drew Person
Que pena da Dez Bryant ahora como salvarlo el se disparó en el pie está herido y quiere que lo salven los vaqueros a los que ataco con su frustración por no poder ganar un juego de postemporada junto a Tony Romo y Jerry Jones no hizo a los vaqueros una marca global otra mentira de Dez por si no lo sabe los vaqueros ya eran grandes antes de que llegara Jerry Jones que solo se ha dedicado a golpear la imagen e historia del que era el equipo más grande del mundo ahora están otros que ni si quiera aparecían en las tiendas del mercadeo de la NFL vergüenza ajena dan ya no son nada tristemente mis vaqueros de Dallas el equipo que hicieron grandes el capitán regreso,Billy Joe Dupree,Tony Dorset,Tony Hill,Randy ejote,T. Jones,Harvey Martín,Drew perdón,hasta mi suegro Glen Carano
Comments are closed.