Inicio Noticias Derrota decepcionante para Dallas ante Arizona con todo lo que había en...

Derrota decepcionante para Dallas ante Arizona con todo lo que había en juego

1821
20

Los Dallas Cowboys han terminado la racha positiva de diciembre y vuelven con una nueva derrota ante los Arizona Cardinals en donde había mucho en juego. El resultado final terminó en 25 a 22 en el AT&T Stadium en un encuentro que tuvo de todo. Ya que nuevamente las falencias ofensivas vaqueras se volvieron a ver, junto a algunos fallos puntuales del equipo y otras controversias.

Y es que hay mucho que analizar, ya que hay algunas cosas particulares del equipo que siguen dejando dudas y han sido una constante en la temporada. Como por ejemplo la gran ruleta rusa que representa el pateador Greg Zuerlein. El juego terminó tan solo con una diferencia de tres puntos, que bien pudo ser otra historia gracias a la segunda serie ofensiva de los Cowboys en el juego. Zuerlein falló el intento de gol de campo de 43 yardas ya con los Cardinals teniendo una ventaja de 3-0. Al perder estos tres puntos, la diferencia se vería en el marcador y más con todo lo que sucedió más adelante.

Kyler Murray y el resto de los rivales estuvieron dominando buena parte del encuentro hasta más de la mitad del segundo cuarto. Dejando el juego en 10 a 0 en una serie enemiga que duró casi ocho minutos y medio. La ofensiva vaquera pudo al menos responder en esta oportunidad, con un pase profundo de 21 yardas de Dak Prescott por la izquierda a Michael Gallup. Sin embargo, el receptor de Dallas se lesionó la rodilla y no pudo continuar en el juego. Si bien la acción colocó al equipo de nuevo en el encuentro, las consecuencias fueron terribles.

Gracias a un gol de campo de Matt Prater de 53 yardas, los Cardinals se irían con un resultado parcial de 13 a 7 en el medio tiempo. No obstante, los rivales comenzarían en ofensiva y volverían a anotar. Mientras que en la siguiente, Pratter también lograría otro gol de campo, solo que esta vez de 26 yardas. Ya para este momento el juego iba 22 a 7 y la ofensiva de Dallas no terminaba de responder.

Otro problema en cuestión fueron las penalizaciones por sujetar en ofensiva por algunos elementos de la línea. Pero sin lugar a dudas, la peor fue la de Connor Williams a poco menos de nueve minutos y medio de culminar el tercer cuarto. En tercera y 10, Prescott logró una carrera de 12 yardas para lograr el primero y diez. Los jueces descartaron la acción y penalización de diez yardas gracias a Williams. Con una situación de tercera y 20, no se pudo hacer mucho.

Los Cowboys volverían a anotar ya a principios del último cuarto, gracias a un pase corto a Cedrick Wilson Jr. de dos yardas. Con el punto extra de Zuerlein, el juego se colocaría 22 a 14.

Para este punto, la defensiva vaquera nuevamente volvió a responder y la ofensiva rival duró menos de dos minutos en el campo. Con casi 12 minutos en el reloj, los Cowboys aprovechaban el momento para seguir adelante. Claro está, volvería la mala ejecución y en un acarreo de cuatro yardas de Dak Prescott perdió el balón gracias al apoyador rival Isaiah Simmons. Dennis Gardeck recuperaría el mismo para la ofensiva de los Cardinals y quedarían en la yarda 44 de Dallas. Eventualmente, Arizona lograría nuevamente un gol de campo de 38 yardas y el juego se colocaría 25 a 14.

Aún con tiempo en el reloj, Dallas lograría una tercera anotación. Esta vez sería otro pase de Prescott pero de cuatro yardas a Amari Cooper. Y tras una conversión exitosa de dos puntos de parte de Cedrick Wilson, el juego tan solo tendría una diferencia de tres puntos. Esos tres puntos que bien pudieron ser los del gol de campo que falló Zuerlein.

Hay que destacar que la defensiva permitió más puntos en este encuentro que el promedio del mes de diciembre. Sin embargo, lograron mantener a raya a una ofensiva de los Cardinals que buscaba salir de su racha de tres derrotas consecutivas. De seis series ofensivas del tercer cuarto en adelante, tan solo lograron una anotación, y dos más se transformaron en goles de campo. En donde hay que señalar que el segundo FG fue gracias al fumble de Prescott en campo propio.

Sin embargo, si hay que acotar que cuando se necesitó realmente detener los acarreos de Murray, fallaron estando muy cerca de la pausa de los dos minutos. Tan solo un acarreo del Mariscal rival de nueve yardas en segunda y cuatro acabaría con cualquier esperanza de ataque de los Cowboys. Donovan Wilson haría el tackle, pero ya sería demasiado tarde.

Asimismo, hubo una gran polémica en esta última serie ofensiva de los Cardinals que fue fatal para los Cowboys. Al no tener los esquemas claros del rival, Mike McCarthy llamó al tercer y último tiempo fuera. Esto trajo como consecuencia que los jueces no le prestaran atención al retraso del juego que tuvo el equipo de la NFC Oeste.

Además, con 2:51 en el reloj, Chase Edmonds solo pudo obtener seis yardas en primero y diez, gracias a los tackles de DeMarcus Lawrence y Randy Gregory. Sin embargo, el jugador soltó el balón, y lo recuperó Osa Odighizuwa de los Cowboys. Para los jueces, tan solo terminó la jugada y eso sería todo ya que la habían pitado antes de la acción. Ante la rabia del público quienes vieron la jugada en pantalla gigante en el AT&T Stadium, el entrenador McCarthy no pudo hacer nada porque se le habían agotado los tiempos fuera. Sin lugar a dudas, se va a considerar una de las jugadas más controversiales del año.

En líneas generales, los Cowboys estaban para más pero simplemente no lograron el objetivo ante unos Cardinals que no estaban siquiera al 100%. Ahora con un récord de 11-5, se acabó el triple empate con los Bucs y los Rams y ahora Dallas ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Nacional. Ahora mismo, jugarían en la primera semana de la postemporada nuevamente ante Arizona. Ya veremos lo que suceda con Los Angeles y Tampa Bay en la semana 18, pero los Cowboys acaban de fallar en esta gran misión de pelear el primer puesto de la NFC.

20 COMENTARIOS

  1. [url=https://t-h-e-simpsons.ru/]Симпсоны[/url] – мой любимый мультсериал. Сериал я начал смотреть с 2010 года. До сих пор я с удовольствием пересматриваю его и смотрю новые серии. Недавно я посмотрел – [url=https://t-h-e-simpsons.ru/simpsony-8-sezon/]Симпсоны 8 сезон[/url]. В этом сезоне я особенно хочу отметить нескольких героев: Лиза Симпсон и Буферелла. На сегодня, [url=https://t-h-e-simpsons.ru/]Симпсоны[/url] – самый длинный мультсериал! В нём рассказывается об обычной американской семье. Серии, в основном, весёлые и смешные, но бывают грустные и поучительные. Смотреть сериал можно с любой серии – они все не зависимы друг от друга. Герои попадают в разные неприятности и приключения, но, в итоге, всегда всё заканчивается хорошо. В каждом сезоне есть серия «хэллоуин» – пародия на различные фильмы ужасов. Мультфильм очень яркий, красиво нарисован, качественная анимация. Русская озвучка, на мой взгляд, великолепная. Голоса прекрасно подходят. Рекомендую всем! Отлично поднимает настроение. Кто-то считает это мультфильмом для взрослых, я же думаю, что его можно смотреть всей семьёй.

  2. Hay que proponer un cambio para la pròxima temporada: D. Prescott Por R. Wilson, les pagan lo mismo pero el efecto es otro. Y R. Wilson no le desagrada la idea de ser Vaquero.

  3. Amigos. Todo. Se limita a Prescott
    No carga al equipo. Hizo 3a 4 pases malos
    Que 2 hicieron. Efecto al último
    Zurlain tiene derecho a fallar.
    La línea. Ya no mueve. Buenos huecos
    Prescott no es el pasador elite
    1) brazo duro no flexible
    2) cuerpo demasiado amarrado
    3)los equipos.muy buenos o contendientes con jugadores buenos Ya lo estudiaron muy bien
    4 ) vean bress a Rogers a Wilson al mismo Rotisberger
    Como se desata en del balón.

  4. PRESCOTT NO ES UN LANZADOR DE 40 MILLONES !!!!! ES UN LANZADOR DE MEDIA TABLA!!!!!!! NO LO VALE Y LA VERDAD NADA MAS VAN IR HACER EL RIDICULO EN PLAYOFS Y SI A ESO LE AGREGAS QUE SE VEA CON PACKERS YA VALIO ,SON CLIENTES DE ARON ROGERS!!!!! AUNQUE LA VERDAD DUELA NO HAY NADA QUE HACER!!!!!

  5. ASI SON Y SEGUIRAN SIENDO LOS COWBOYS UN ESPEJISMO DE SU TRISTE REALIDAD , YA TODA LA AFICION ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UN EQUIPO DE MERCADOTECNIA ESTO ES LO QUE VENDE JERRY JONES DESDE 1996!!!! FALSAS ESPERANZAS Y CADA AÑO MAS DESILUCION POR ESO SON ESTRELLAS QUE NO MAS BRILLAN PERO SE APAGAN PRONTO!!!!!!!

  6. Cómo diría el comentarista de una televisora en México: “Un ridículo más a los 10 millones de ridículos que llevan los Cow Boys

    desde hace 26 años.”

  7. Es lamentable, creo que el equipo no es tan poderoso como se piensa; la ofensiva con Prescot, Elliot y Connor Willians, nada más no carbura, el QB tiembla de miedo, no corre y cuando quiere hacerlo lo hace tarde y le caen encima, además se convirtió en un tira piedras, nada certero, que le pregunten a Wilson qué haría con los receptores que tienen en Dallas, otro gallo cantaría; Elliot da pena, Dorsett y Emitt deben estar furiosos, a este le pagan como si tuviera las cualidades de los otros dos juntos, pero nada más no da una; el tackle williams es una piedra y como no puede, se la pasa abrazando a los defensivos contrarios; finalmente, el entrenador en jefe deja mucho que desear, mal manejo del reloj y desperdicio de los tiempos, en fin, parece que vamos por más de lo mismo

  8. Equipo de media tabla no hay más, sólo jugadores inflados que creen que van a ganar un SB, contra equipos de menos de .500 son “equipazo” pero contra equipos arriba de .500 salen a jugar con un miedo y con la actitud de perdedores, 26 años sin dejar de verlos pero como dicen mientras JJ gane dinero no le importa el equipo y menos sus aficionados pero su castigo: nunca volverá a ver un trofeo más en sus vitrinas.

  9. PENSABA OJALA ME EQUIVOQUE EN MIS COMENTARIOS, PERO AL FINAL NO Y SIMPLEMENTE VEIA COMO DANNY WHITE, ROMO Y AHORA DAK, SIMPLEMENTE NO TENIAN LOS SUFICIENTES PARA HACER CAMPEON A DALLAS, MENOS QUE DECIR DE TODO EL MONTON DE QB QUE PASABAN ANTES Y DESPUES DE TROY… QUE AUNQUE TENIAN BUENAS DEFENSIVAS EN OCACIONES, LOS EQUIPOS BUENOS SABIAN DONDE PEGARNOS, ANUADO A UN QB QUE NO SABIA RESPONDER. QUE PENA NOS FUIMOS AL 4TO, PUESTO Y AL PARECER LOS EAGLES NOS PUEDAN DAR LA PUNTILLA DE MAS DECEPCION… PERO NO ENTIENDEN EN CONFIAR EN DAK, ME ILUSIONA OIR QUE BRADY DEJABA A LOS PATRIOTAS, DECIA PORQUE NO DALLAS Y NADA, SIMPLEMENTE LO VI HACER CAMPEON A LOS BUCANEROS, ME ALEGRABA SI ROGERS NO SE QUEDABA EN GREEN BAY O WILLSON EN SEATTLE, PERO NO VEO A LOS COWBOYS PUJAR A TRAERSE A UN BUEN QB. PUES IREMOS PARA LOS 26 AÑOS SIN SER CAMPEONES, EL EQUIPO MAS CARO, MAS RICO, PERO CON MAS DECEPCIONES, QUE NO CUENTAN PARA EL DUEÑO MIENTRAS TENGAN LANA

  10. Tal como lo pensé, Prescott ves solo un espejismo. Se me hace injusto echarle la culpa al pateador quien ciertamente tiende a fallar pero no de la manera que lo hace la línea ofensiva de Dallas. Dak tiene la mala costumbre de ser un asesino contra equipos débiles o de media tabla, pero contra equipos fuertes o de grandes mariscales simplemente no aparece. Y si a eso se le suma la ya tan conocida ineptitud de los jueces marcando y tomando decisiones aberrantes o desquiciantes tenemos el actual panorama de los resultados. Aquí lo que realmente hay que subrayar son las 4 series ofensivas que se tuvieron y en dónde no se obtuvo un solo punto además de mostrar nuevamente la falta de capacidad de Prescott quien en las mismas fue retirado en las tres oportunidades de cada una, es decir, nuevamente falló para variar. Creo que Jones debe ya replantearse si realmente este QB de 160 millones vale la pena porque su tiempo de prueba y de demostrar su valía ya pasó. Ojalá tome cartas en el asunto.

    • Esperemos hagan algo porque si desespera que tiren el dinero en jugadores que no valen eso…. se van a ir otros que si lo valen por no tener capital, tienes razón Alex pero supongamos que en playoffs la ofensiva y defensiva responden y es un encuentro tan cerrado que se decida por equipos especiales realmente vale la pena perder un partido tan importante y esperar otra temporada para que lo corran? Incluso sería más frustrante ya llevándolo más lejos y perder un SB por un “gol de campo de trámite”.

  11. Yo no se porque dicen que Kelen Moore es un gran coordinador ofensivo, yo difiero de eso. Y Dak Prescot la verdad sin comentarios. Al igual que el Head Coach no tiene nada que hacer en Dallas.

  12. Es triste quedar con el qué habría pasado… pero bueno dos errores de las “zebras” seguidos es lamentable… pero lo más lamentable es que Zurlein siga en el equipo… que Prescott no responda cuando más se necesita y que la ofensiva en general no genere nada en tantos partidos seguidos… se dijo antes eran victorias vacías con rivales débiles… esperemos cambios drásticos principalmente con Zurlein, si no, pues a pensar ya en la próxima temporada . . . . . . . . . . . . . .

    • En una entrevista que leí, su comentario fue que tenían que mejorar, aquí el cuestionamiento es no lo tenía que haber hecho ya antes de estos 2 partido que restan, se estaban disputando el 2do puesto, Moor, Dios quiera y se valla como entrenador en jefe de otro equipó y llegué un coordinador con experiencia, Dak tiene el síndrome Romo muchas yardas y poca efectividad, les falta mucha disciplina jugadores celebrando cuando el equipó va perdiendo (Wilson, Amstrong) y del entrenador me desiluciona no es el mismo que dirigió a los empacadores con un equipo con menos talento hacia maravillas el equipo sipre estaba peleando postemporada

      • Pues que más se puede pedir con este tipo de entrenador que ya van varios partidos que le falta colmillo con jugadas y manejo de el reloj que han detenido la ofensiva la falta de carácter con jugadores muy bien pagados como Dak y Ezequiel las fallas del pateador de goles de campo, los castigos a la ofensiva en fin que frustrante cuando no le puedes ganar a equipos con récord ganador ni par que entren a la postemporada los van a echar a la primera si no se aplican como deben un saludo para todos con mis mejores deseos para este año que comienza

        • Muchas gracias Juan, igualmente! Estoy de acuerdo Mccarthy solo llego para ser (se escuche irrespetuoso) el perro de J.J., Moore es como Prescott rivales fuertes y se le seca el cerebro, repite lo mismo de principio a fin y quiere jugadas enormes y espectaculares siempre… en lugar de irse a lo básico…. no tiene un gran talento de QB como para ejecutarlas, espero Moore y Mccarthy ya no estén la próxima temporada y a esperar que en playoffs lleguen MUY mal o tenga muchos errores el otro equipo para poder ganar, que al final si siguen así de inseguros solo haríamos el ridículo en el siguiente juego.

      • Estoy muy de acuerdo Juan, Moore siempre quiere estar en titulares con jugadas espectaculares pero como dices si ni talento hay como porque, que se vayan Moore y Mccarthy para qué llegó si le ponen correa? O tiene miedo por mentir en la entrevista de trabajo? Total siempre está pintado en los partidos, a veces pienso que ni sabe lo que hace, se apoya mucho en Fassel siempre lo tiene susurrándole al oído y está bien pero nunca se ve que maneje bien al equipo!! Tan inseguro está de lo que hace?

      • Estoy muy de acuerdo Juan, Moore siempre quiere estar en titulares con jugadas espectaculares pero como dices si ni talento hay como porque, que se vayan Moore y Mccarthy para qué llegó si le ponen correa? O tiene miedo por mentir en la entrevista de trabajo? Total siempre está pintado en los partidos, a veces pienso que ni sabe lo que hace, se apoya mucho en Fassel siempre lo tiene susurrándole al oído y está bien pero nunca se ve que maneje bien al equipo!! Tan inseguro está de lo que hace? (Lo puse abajo jaja me equivoqué)

Comments are closed.