Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y un duelo favorable

DeMarcus Lawrence y un duelo favorable

1125
0
(Photo credit: Jennifer Stewart/Getty Images)

Los Cowboys enfrentarán mañana a los Giants en el inicio de una nueva temporada. Con una diferencia de talento muy marcada entre ambos equipos, Dallas deberá aprovechar al máximo esa ventaja. Hay varios emparejamientos que pueden resultar interesantes por la paridad entre jugadores. El mejor ejemplo para demostrar esto es el que tendrá Amari Cooper con el esquinero rival Janoris Jenkins.

Aunque no todo será así para New York. Hay un sector donde hay una disparidad que puede ayudar a los Cowboys y está en el lado izquierdo de la línea defensiva. DeMarcus Lawrence firmó un contrato de 105 millones de dólares y ahora deberá demostrar que los vale. Para comenzar a hacerlo tendrá como oponente a Mike Remmers.

Si bien Remmers es un jugador experimentado, el nivel de Lawrence puede complicar a cualquier tackle ofensivo de la liga y hay dos cuestiones que pueden hacer que su tarea sea aún más difícil. Una de ellas es que durante la semana tuvo problemas para entrenar normalmente por un inconveniente en su espalda además de otra cuestión de salud, según lo indicado por el equipo neoyorquino. Pero además de este tema, Remmers ocupará un puesto en el que hace tiempo no juega. Si bien su posición natural durante su carrera es la de tackle derecho, la temporada pasada fue guardia en los Minnesota Vikings.

Lawrence tendrá la oportunidad de hacer un gran papel y seguir sumando capturas a la cuenta que actualmente está en 34, de las cuales 25 ocurrieron en las últimas dos temporadas. Pero hay un signo de pregunta en torno a Tank y está vinculado exclusivamente a su estado físico.

El DE debía operarse uno de sus hombros, aunque decidió postergar este procedimiento hasta luego de firmar un nuevo contrato como método de negociación. Por eso fue que recién en abril se le realizó esa cirugía, lo que no le permitió participar en partidos de pretemporada para conseguir ritmo deportivo.

En caso de que Lawrence esté en óptimas condiciones podrá causarle estragos no sólo a Remmers, sino a la línea ofensiva de los Giants en su totalidad. Eso sucederá si lo dejan jugar uno contra uno, algo que raramente sucede. Si New York utiliza al nuevo guardia derecho Kevin Zeitler o a algún ala cerrada como ayuda para hacer una doble marca, otros jugadores deberán un paso al frente y aprovechar esa oportunidad.