Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y Jaylon Smith hablan sobre las recientes actuaciones de la...

DeMarcus Lawrence y Jaylon Smith hablan sobre las recientes actuaciones de la defensa: “Es inaceptable”

1982
0

Luego de su visita al Children’s Medical Center de Dallas el día de ayer, en donde como es de costumbre cada año, los jugadores interactúan y llevan regalos a niños enfermos en la localidad de Dallas Fort Worth, los linieros defensivos DeMarcus Lawrence y Jaylon Smith se tomaron el tiempo de atender a la prensa que allí se encontraba y respondieron algunas preguntas acerca de la situación del equipo.

El primero en hablar fue DeMarcus Lawrence, quien se mostró consciente del bajo nivel de toda la defensa vaquera, y en especial del suyo:

“Tomaré responsabilidad por los últimos dos partidos. No he estado jugando como suelo hacerlo. No he tomado el papel de líder que debería tomar. Es hora de que dé un paso adelante”.

Lawrence ha sido de los jugadores más criticados por parte de la prensa y los fanáticos de Dallas, lo cual es entendible ya que se espera mucho más del jugador mejor pagado de la plantilla y el mejor pagado en la historia de la franquicia además.

“Tank” no ha jugado del todo mal, ya que constantemente se le puede ver ejerciendo buena presión sobre los QB’s contrarios; sin embargo, este no ha cosechado frutos de su trabajo.

En el par de temporadas pasadas, Lawrence acumuló un total de 25 capturas de mariscal, y entrando a la campaña 2019 con una mayor experiencia, se estimaba una cantidad al rededor de las 15 capturas, pero lo cierto es que, hasta la Semana 14 este acumula tan solo 5.

En seis de los doce encuentros que ha disputado no ha logrado captura de mariscal, además de no poseer un encuentro con más de una captura desde el 18 de noviembre del 2018; una racha que se ha extendido por 19 juegos hasta la fecha.

Los “Hot Boyz” no han estado tan “hot” y eso Lawrence lo sabe: “En este momento se trata realmente de volver a nuestra identidad y mantener nuestra atención en lo que es realmente importante para este juego”, dijo Lawrence. “Realmente tenemos que mantenernos juntos como una unidad, unirnos como grupo de hombres y mostrar nuestro talento en el campo”.

A lo que otro de los más señalados por la prensa dalasita, Jaylon Smith, añadió: “Es inaceptable” Continuó el linebacker vaquero, “Sabemos el tipo de defensa que hemos sido y queremos seguir siéndolo. Pero tenemos que salir y ejecutar, tenemos que salir y hacer nuestro trabajo de la manera que sea”.

Smith terminaría la entrevista con una frase que puede llenar a los fanáticos con algo de esperanza: “Tengo fé”, dijo cuando se le preguntó si este equipo todavía tiene oportunidad de lograr algo grande.

Esto lo respaldó Lawrence diciendo: “Todavía tenemos grandes esperanzas en nuestro equipo. Seguimos creyendo que podemos llegar muy lejos. Eso es todo lo que necesitas en este mundo, un poco de fe. Así que manténganse en sintonía”.