Inicio Noticias De acuerdo con Stephen Jones, los Cowboys no tienen urgencias en este...

De acuerdo con Stephen Jones, los Cowboys no tienen urgencias en este Draft

873
1

A pocas horas de comenzar el Draft, hay muchas especulaciones sobre lo que podrían ser las selecciones de los Vaqueros para este año. En especial con el pick 24, en donde se habla mucho ya sea de un liniero ofensivo, un receptor o un ala defensiva. En líneas generales, se sabe que el equipo de la estrella solitaria tiene algunas posiciones que deben cubrir para el 2022. Sin embargo, para el Vicepresidente Ejecutivo de la franquicia Stephen Jones, no lo ve así.

En la rueda de prensa que dieron el día martes como preludio al evento del Draft, Stephen Jones se mostró tranquilo con respecto a las urgencias que tiene la organización para la próxima campaña. De hecho, afirmó que no hay nada de qué preocuparse al respecto.

“No diría que nos queda algo pendiente en términos de tener que tomar una posición particular en algún momento”, comentó Stephen. “Pero no creo que estemos obligados a nada de cara a este Draft”. En resumen, para la organización no hay ningún tipo de obligación por una posición en específico. A pesar de todo lo que se ha venido hablando en la agencia libre y el hecho que muchos jugadores de la campaña 2021 ya no van a estar. Como son los casos puntuales de Amari Cooper, Cedrick Wilson, Randy Gregory, Connor Williams y La’el Collins.

Por supuesto, el comentario en sí prende las alarmas porque la verdad es que Dallas necesita renovar ciertas posiciones y es algo a resaltar. Su línea ofensiva requiere de muchos más elementos, y lo más sensato sería obtener a un guardia izquierdo cuanto antes. La marcha de Connor Williams a los Dolphins ha dejado un hueco muy grande. Y a pesar que uno de sus puntos críticos eran las penalizaciones, su respaldo Connor McGovern no hizo precisamente un muy buen trabajo cuando tuvo la oportunidad.

Igualmente, que La’el Collins se haya ido a los Bengals le dejó las puertas abiertas a Terence Steele para ser el tackle derecho titular. No obstante, el equipo tampoco cuenta con un swing tackle de jerarquía y durante la primera tanda de la agencia libre no han hecho los movimientos necesarios para solventar esto.

Se sabe que parte de la filosofía de los Cowboys es buscar gangas y no optar por estrellas de otras franquicias. De hecho, se preocupan más por mantener a los elementos de la casa y renovarlos si se destacan. Pero lo que ha sucedido durante esta temporada baja ha sido de gran objeto de críticas ya que no se trajo a ningún elemento contundente a la organización. Cosa que otros equipos de la NFL si han hecho para reforzar sus vestuarios.

“Diré esto, la agencia libre no ha terminado. Hay diferentes niveles de la misma”, añadió Stephen. “Vamos a tener oportunidades para mejorar diferentes partes de nuestro equipo que no sean el draft o la agencia libre universitaria. Creo que eso todavía puede suceder y probablemente sucederá”.

Lo que si es cierto es que quizás estas declaraciones hayan sido para despistar a las demás franquicias que estarán por delante de los Cowboys en la primera ronda del Draft. Después de todo, la selección 24 se ve algo lejos y hay fuertes rumores que Dallas podría buscar subir un poco más. Claro está, no hay nada concreto y desde la noche del 28 de abril en adelante podría pasar de todo.

Lo que si es seguro es que Dallas tiene nueve selecciones para este año y buscará construir buena parte del equipo en base a esto. Sin embargo, bien podrían buscar algunos veteranos en las semanas que están por venir para que el equipo se encuentre más completo y pueda ser más competitivo en el 2022. Algo que si no se puede tapar son las críticas que han recibido las oficinas por no obtener algún otro jugador de primer nivel. Ahora lo único que queda es esperar por el Draft durante estos días.

1 COMENTARIO

  1. Podemos creer ya lo que dijo, no tienen urgencia ya que su “Gran draft” Fue pensado para tomar jugadores a desarrollar.
    Que fiasco.

Comments are closed.