Inicio Noticias Dallas incorpora a otro receptor y contrata oficialmente a más novatos del...

Dallas incorpora a otro receptor y contrata oficialmente a más novatos del Draft 2021

5029
0

Tras culminar esta semana los entrenamientos de primavera con todo el equipo, los Cowboys han hecho algunos movimientos en las oficinas. Por ahora, la dirigencia se enfocó en perfilar el roster de 90 jugadores que participará en el campamento de entrenamiento el próximo mes de julio. Y, por supuesto, en terminar de contratar de forma oficial a los novatos elegidos en el Draft 2021.

Primero, hablemos de los últimos movimientos en el roster de Dallas. Este viernes, el equipo anunció la contratación del receptor abierto Reggie Davis, quien fue liberado hace pocas semanas por los Bears. Así lo informó Todd Archer, periodista de ESPN, a través de su cuenta de Twitter.

Davis llegó a la NFL en 2017 como novato no seleccionado en el Draft. El producto de Georgia ha pasado por los escuadrones de prácticas de varios equipos: Falcons, Eagles, Browns, y los mencionados Bears. Incluso, ya estuvo con los Cowboys entre 2018 y 2019 formando parte del escuadrón de prácticas. Ahora, en esta segunda etapa en Dallas, Davis se suma cono una pieza más para el campamento de entrenamiento del equipo vaquero.

Sin embargo, la llegada de Reggie Davis implicó la salida del equipo del receptor Stephen Guidry. La liberación del jugador también se confirmó este viernes, según informó Todd Archer.

Vale mencionar que Guidry llegó a los Cowboys como novato no seleccionado del Draft 2020, proveniente de Mississippi State. Sin embargo, el receptor decidió no jugar el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Además, Guidry no participó en los entrenamientos de esta temporada baja debido a una lesión. Por estas razones, el equipo vaquero decidió prescindir de él.

Los Cowboys firman oficialmente a tres novatos del Draft 2021

Por otra parte, los Cowboys continúan cerrando las contrataciones de los novatos seleccionados en el Draft 2021 que aún no habían firmado con el equipo vaquero.

Este viernes, se hizo oficial la contratación del tacleador defensivo Osa Odighizuwa, uno de los picks de tercera ronda de Dallas en el Draft. Al igual que los demás novatos, el producto de UCLA firma por cuatro años.

Odighizuwa se convirtió en el tercer novato que los Cowboys firman durante esta semana. El primero de ellos fue el apoyador Micah Parsons, selección de primera ronda, quien firmó oficialmente con el equipo vaquero el pasado miércoles. A él se le sumó el esquinero Kelvin Joseph, pick de segunda ronda, quien firmó su contrato el día jueves.

 

De esta manera, los Cowboys han hecho oficiales hasta ahora las contrataciones de nueve de sus once selecciones en el Draft 2021. En estos momentos, solo faltan dos por firmar: el esquinero Nahshon Wright y el ala defensiva Chauncey Golston, ambos elegidos en la tercera ronda.

Sin embargo, Michael Gehlken de Dallas Morning News informó este viernes que los Cowboys desean cerrar las contrataciones pendientes antes del inicio del campamento de entrenamiento. Por lo tanto, se espera que Wright y Golston  firmen sus contratos con Dallas en los próximos días.

Con la incorporación de Reggie Davis, sumada a las contrataciones de Odighizuwa, Joseph y Parsons, los Cowboys siguen perfilando su roster de 90 jugadores. Esto, además, mientras continúan los preparativos para el campamento de entrenamiento previsto a comenzar el 20 de julio. Y aunque todavía no se ha confirmado si el campamento se llevará a cabo en Oxnard (California), se espera que esto sea oficial en los próximos días.

Por el momento, los jugadores veteranos de Dallas quedaron libres de entrenamientos desde el pasado jueves, esto hasta el inicio del campamento en julio. Mientras, los novatos tendrán un mini campamento obligatorio esta semana en las instalaciones del equipo en Frisco. Esto, vale destacar, como parte de su proceso de adaptación a la NFL.