La Semana 2 de la NFL ya dio inicio el pasado jueves con el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers visitando a los Panthers en Carolina, aunque la mayoría de la liga sigue a la espera del domingo para su segunda semana mientras se siguen poniendo a tono con prácticas.
Las prácticas han servido a los entrenadores para seguir de cerca a aquellos jugadores que sufrieron algún golpe o molestia durante la Semana 1, y en el caso de estos dos equipos, Cowboys y Redskins, es el equipo de Dallas el que llega menos golpeado.
Garrett solamente perdió a un jugador en en la Semana 1 y este es Tavon Austin; el receptor abierto recibió un golpe en la cabeza el cual resultaría en una conmoción cerebral que lo dejaría fuera de las tres prácticas de equipo durante la semana.
El otro jugador con el que no contará es el LB Luke Gifford quien como es sabido, tampoco estuvo disponible en la Semana 1 debido a su lesión en el tobillo.
Por otra parte, el entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden tendrá una plantilla un poco más afectada al sufrir varias bajas muy sensibles.
En definitiva no podrá contar con 5 jugadores (DL Jonathan Allen; DL Caleb Brantley; RB Derrius Guice; QB Colt McCoy; TE Jordan Reed), un jugador con pocas probabilidades de jugar (CB Fabian Moreau) y otro en condición cuestionable (CB Quinton Dunbar).
A continuación, una tabla donde se plasma el nivel de participación de todos los jugadores lesionados y/o con molestias (incluyendo la lista PUP y IR) durante las prácticas de la semana y su estatus final para la jornada dominical:

*Full: participación completa.
*Limited: participación limitada.
*DNP: no practicó.