Inicio Noticias ¿Cómo se verá el cuerpo de receptores para la semana 1 ante...

¿Cómo se verá el cuerpo de receptores para la semana 1 ante los Buccaneers?

1207
0

Ya estamos a tan solo horas del arranque de la temporada regular 2022 para los Dallas Cowboys. Como es de esperarse, hay algunos detalles de interés que pueden surgir antes del choque. Entre ellos, la manera en la que se va a ver el cuerpo de receptores durante este duelo inicial. Hay grandes expectativas, ya que la mayoría del grupo de muchachos o no tienen nada de experiencia en la NFL o muy poca. Por lo tanto, hay una gran incógnita por determinar lo que serán capaces de hacer.

En primer lugar, hay que hablar de lo que sucedió unos meses atrás. Los Cowboys decidieron canjear a Amari Cooper con los Browns. Mientras que Cedrick Wilson Jr. no renovó con la organización y se terminó marchando a los Miami Dolphins. Otro elemento quizás en un escalón más bajo, se marcharía a los San Francisco 49ers. Se trata de Malik Turner.

Ahora bien, el cuerpo de receptores se ha llenado de un montón de jóvenes hambrientos de triunfo pero sin mucha experiencia, como ya se afirmó. No obstante, la franquicia tiene plena confianza en que CeeDee Lamb con su tercer año como profesional pueda llevar a la ofensiva a otro nivel. De hecho, el único receptor de élite que se encuentra disponible para la semana 1 es la selección de primera ronda del Draft de 2020. El resto, solo un montón de jóvenes que buscan dar la sorpresa.

Por supuesto, Lamb está a la espera que otros compañeros con experiencia puedan saltar al campo de juego próximamente. Ante todo esto, Michael Gallup firmó una extensión con Dallas por cinco años y 62,5 millones de dólares. No obstante, no va a estar disponible para la semana 1 ya que aún se encuentra en el proceso final de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la semana 17 de 2021. Asimismo, el veterano James Washington se fracturó su pie derecho en el campamento de entrenamiento de Oxnard, por lo que aún sigue siendo baja en el grupo. Y en lo que respecta a Noah Brown, puede que tenga algunos snaps pero suele utilizarse más con los equipos especiales.

De cualquier manera, esto no significa que sea algo desalentador que haya un montón de jóvenes que tengan que dar un paso al frente. Todo lo contrario, estos muchachos vienen con ganas de triunfo y de demostrar el por qué se ganaron un puesto en el roster final de 53. Uno de los elementos que llama particularmente la atención es KaVontae Turpin. Jugador que llegó a finales de julio a la organización desde la USFL y dejó una nota muy alta durante la pretemporada.

En el caso específico de Turpin, se trajo a la franquicia para ser el receptor de despejes y colaborar en los equipos especiales de John Fassel. Durante el segundo duelo de pretemporada ante los Chargers, el joven realizó par de anotaciones. Una de ellas de 98 yardas tras una devolución de patada, y otra más de 86 yardas en una devolución de despeje. Todo esto antes de ir al medio tiempo, por lo que el cuerpo técnico lo guardó por el resto del choque.

Se espera que Turpin pueda tener este mismo nivel de producción en el aspecto ofensivo. Ya que el mismo coordinador Kellen Moore afirmó hace algunos días que le darán algunos snaps.

Ante todo esto, Lamb cree firmemente que el equipo está listo para el gran reto. Tal como se pudo ver alabando el trabajo de sus compañeros Simi Fehoko y Noah Brown, afirmando que están listos para lograr lo mejor en el campo de juego.

Sin embargo, habrá que ver también de lo que sean capaces de generar los novatos que se encuentran en la lista. Por un lado, tenemos a la selección de tercera ronda Jalen Tolbert. Quien a pesar de lo bien que se habló del muchacho durante el proceso, realmente no llegó a convencer a muchos durante la pretemporada. Y por el otro, tenemos al agente no seleccionado del Draft Dennis Houston, quien ha logrado tener una excelente conexión con Dak Prescott y se ganó a pulso su derecho a estar en el roster.

De acuerdo con Bryan Broaddus, existe la posibilidad que Tolbert no juegue este domingo por la noche. Claro está, todo esto pueden ser rumores y quizás Jalen juegue sin problemas en el AT&T Stadium. Pero de acuerdo a sus conocimientos y fuentes, el último puesto en la posición para el choque se va a decidir entre él y Houston. Claramente, a Dennis lo ayuda mucho su gran conexión con Prescott, como ya se comentó anteriormente. Pero al final del día, nada de esto es concreto, así que tan solo puede ser un rumor pasajero.

Lo que si es seguro es que veremos el domingo por la noche a un grupo de receptores totalmente renovado, que tendrán una dura prueba ante el rival de la NFC Sur. Si todo sale bien y se logra una buena producción, todos estarán tranquilos. Pero de ser el caso contrario, se podrían prender las alarmas. Esperemos que esto último no suceda.