A excepción del último partido, todos los elogios de la ofensiva se los repartían entre Ezekiel Elliott, Dak Prescott y Amari Cooper principalmente. Kellen Moore también recibió su cuota de aceptación durante las primeras tres semanas. Pero hay un sector de la ofensiva que viene teniendo un rendimiento muy parejo para bien y es la línea ofensiva. Sin embargo, este sector tan fundamental para todo equipo podría sufrir complicaciones.
Las lesiones habían sido evitadas en el inicio, aunque ahora lamentablemente eso cambió. Terminando el partido en New Orleans, Tyron Smith sufrió un duro golpe al caer en su pie derecho. Una de las posibilidades era que se tratara de algo muy grave por cómo fue la jugada. Afortunadamente, llegó algo de alivio a Dallas tras realizársele una resonancia magnética y concluir que sólo fue un esguince de tobillo que no le llevará mucho tiempo de recuperación.
A pesar de esta buena noticia, será difícil que Smith pueda jugar contra los Packers. Si ese es el caso, Cameron Fleming ingresaría en su lugar. Está claro que reemplazar a uno de los mejores tackles izquierdos que hay en la liga no será fácil, pero Fleming no es ningún improvisado. Tiene 23 titularidades en su carrera y un récord de 19-4, destacando que la mayor parte fue jugando en un equipo como los Patriots que está acostumbrado a ganar. Además de esto estuvo en el Superbowl en el que New England perdió contra los Eagles hace dos temporadas.
Este miércoles surgió una preocupación más en el otro extremo de la línea ofensiva, ya que La’el Collins no pudo entrenar con el resto del equipo. Ese puesto de tackle derecho fue ocupado por Connor Williams, quien jugaría ahí ante Green Bay si no logra recuperarse. Esto dejó libre la posición de guardia izquierdo, por lo que Xavier Su’a-Filo formó parte de los titulares. Sin embargo, esto sería solamente por precaución y Collins jugaría este domingo.
Una última cuestión a tener en cuenta es el estado de Zack Martin. El guardia derecho estuvo en la lista de los lesionados de la última práctica como limitado. Algo que significa que, aunque no pudo entrenar al 100%, no tiene ninguna lesión de gravedad. La presencia de Martin en la línea ofensiva no estaría en duda para el importante duelo que deberán jugar los Cowboys.