Inicio Noticias CeeDee Lamb habló sobre el estado actual de su lesión y sus...

CeeDee Lamb habló sobre el estado actual de su lesión y sus constantes multas en la liga

3088
0

Si hay un elemento ofensivo en los Cowboys que ha dejado gratas experiencias ese es CeeDee Lamb. En su segundo año como profesional, se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos del equipo y uno de los principales socios de Dak Prescott en el campo de juego. Ahora bien, durante el miércoles en la tarde, Lamb estuvo hablando con los medios y dando algunas declaraciones de interés.

La primera de ellas tiene que ver con una molestia en su tobillo. De hecho, este infortunio llegó durante las prácticas de la semana pasada. Lamb estuvo trabajando de manera limitada entre el miércoles y viernes para verse las caras con los Broncos en la semana 9. Sin embargo, lo que llamó claramente las alarmas es que el jueves de esa semana no realizó actividades.

De cualquier manera, el jugador hizo acto de presencia el pasado domingo en el AT&T Stadium. Logrando tan solo dos recepciones para 23 yardas en una de las derrotas más humillantes de los Cowboys en los últimos años. Sobre todo por el hecho que los Broncos mantuvieron a Dallas por 30 a 0 hasta el último tercio de la parte final.

Ya para las prácticas de este miércoles, CeeDee estuvo trabajando sin problemas. Por lo tanto, ya todo parece indicar que las molestias de hace unos días no son motivo de preocupación. Lo que si tiene claro el receptor, es que pudo haber aportado un poco más ante Denver.

«Me siento mejor de lo que estaba la semana pasada, teniendo en cuenta que apenas acabo de comenzar en la primera práctica», comentó CeeDee.

«Obviamente, si sientes que eres una de las razones, o sabes la razón por la que no puedes competir, es duro», continuó Lamb sobre su desempeño. «Especialmente si tomas en cuenta que hay que estar en un juego de tres horas. Hay que jugar lo mejor que se pueda, llevarlo todo al límite».

A pesar que son muy buenas noticias con respecto a la salud de Lamb y su disponibilidad este fin de semana ante los Falcons, hay otro tópico que claramente el jugador no tiene claro. Y tienen que ver con el montón de multas que ha recibido de parte de la NFL. En especial en lo que respecta a los códigos de vestimenta en los encuentros.

Hasta ahora, Lamb ha sido multado con casi 50 mil dólares esta campaña por lo que acabamos de mencionar. Pero esto no es todo, eso también incluye la multa de 10 mil 300 dólares que recibió por el gesto de saludo que hizo tras la última acción del juego de la semana 6 ante los Patriots. Quien sería el protagonista de la anotación de 35 yardas gracias al pase de Dak Prescott para quedarse con la victoria ante el equipo de New England en tiempo extra.

Con respecto a esto, hay ciertas comparativas que se están haciendo actualmente ante sucesos que se han dado en la liga. Entre ellos, la gran controversia que gira alrededor de Aaron Rodgers y el hecho que violó los protocolos de la liga y la Asociación de Jugadores, aparte de un montón de violaciones más relacionadas con el Covid-19. A pesar de lo grave del asunto, el Mariscal de Green Bay y el receptor Allen Lazard recibieron unas multas de poco menos de 15 mil dólares. Mientras que el gesto de Lamb costó más de 10 mil y realmente no es algo tan grave en comparación con lo que hicieron los jugadores de los Packers.

«¿Molestarme? no realmente, pero si me confunde mucho», comentó Lamb. «No entiendo el hecho que yo sea siempre el que recibe las multas por cualquier motivo. Una franela suelta, ni idea».

Cuando hablamos de las multas por violaciones en el código de vestuario, Lamb recibió una multa en la semana 3 ante Philadelphia por 5 mil 150 dólares. Todo por llevar la camiseta por fuera, pero esto no terminaría ahí, ya que en la semana siguiente ante Carolina, recibiría otra multa por el mismo motivo y 15 mil 450 dólares extra. En dado caso que esto llegue a pasar en una tercera oportunidad, la multa sería de 46 mil 350 dólares.

Como nota curiosa, Lamb comentó que durante su temporada de novato se vestía exactamente igual y nunca recibió ningún tipo de penalización por ello. En este momento, lo han multado hasta por tener las medias un poco más abajo, lo que ha hecho que el jugador tome cartas en el asunto. Ya no ha recibido multas en los últimos dos encuentros y dijo que hablará con el inspector de uniformes antes de cualquier juego.

«Honestamente no sé lo que necesito hacer», continuó CeeDee. «Sé con certeza que soy más consciente de ello. Después de la tacleada o cualquier otra acción, supongo que tengo que mirar hacia abajo y halar mi camiseta, cosas así, lo cual es raro. Es muy extraño, considerando que la próxima vez que me vean con mi camiseta suelta, escuché que me van a multar con 50 mil dólares o una cifra similar. Eso es muy extraño».

Hay ciertas políticas y violaciones que a veces carecen de sentido unas sobre otras. Como por ejemplo la acción que recibió el mismo Lamb en la semana 8 ante Minnesota. Cuando claramente se ve al profundo rival Harrison Smith agarrando a Lamb por el cuello con su brazo derecho, mientras que con el izquierdo agarró al receptor debajo de la barbilla.

Por supuesto, Lamb alegó que el rival lo estaba ahogando porque en la grabación se ve la situación. No obstante, Smith no recibió ningún tipo de penalización o multa. Lo que claramente a CeeDee no le ha agradado mucho.

«Considerando que me multaron por mover la mano en muestra de saludo, no lo sé, fue algo loco que me ahogaran en la banda y que el árbitro dijera que su pulgar se había atorado en mi casco. Eso es una locura y no tiene sentido».

Se espera que Lamb evite mayores penalizaciones a futuro y que se mantenga su dinero en su bolsillo. Y en el aspecto deportivo, que siga brillando como lo ha venido haciendo. Hasta ahora, cuenta con 41 recepciones para 632 yardas y cuatro anotaciones. Se espera que ante Atlanta esos números sigan creciendo para la estrella de los Cowboys.