A tan solo unas pocas horas del arranque oficial de la temporada regular para los Cowboys, siguen llegando declaraciones de los elementos de rigor en el vestuario. En esta oportunidad, se trata del receptor CeeDee Lamb. Quien estuvo hablando con los medios y dejando sus impresiones no solo del equipo, sino también de sus aspiraciones personales. Por supuesto, cuando hablamos de esto último, nos referimos a su extensión inminente. La cual en las oficinas han asegurado que se hará y esperan que se logre lo antes posible para poder tener al ofensivo por una buena cantidad de años.
No obstante, ya la franquicia ejerció la opción de quinto año sobre el receptor. De un modo u otro, Lamb estará cobrando al menos 17,9 millones de dólares para la campaña del 2024. Y aunque esto suena muy bien, la organización espera poder lograr un nuevo contrato lo antes posible. Ya que en los planes a futuro, cuentan totalmente con todo lo que pueda aportar Lamb.
Cowboys WR CeeDee Lamb said he is not thinking about a potential contract extension. “I’ve got a Super Bowl to win. I’ve got touchdowns to catch. That’s it.” pic.twitter.com/dkrQmDKVVb
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) September 7, 2023
“Tengo un Super Bowl que ganar y anotaciones que hacer, y eso es todo”. Comentó Lamb en referencia a su extensión y si la va a tener muy pronto.
CeeDee sabe perfectamente lo que quiere y es llevarse el trofeo Vince Lombardi para los Dallas Cowboys en el Allegiant Stadium el próximo 11 de febrero. A pesar de arrancar este fin de semana lo que será su cuarta campaña como profesional, este es el segundo año de Lamb como el primer receptor. La organización le dió la oportunidad el año pasado tras el canje de Amari Cooper y el muchacho respondió de gran manera. Tan solo en la temporada regular, lograría sumar 107 recepciones para 1359 yardas y nueve anotaciones.
Come for the TD. Stay for the end zone stroll! 😎@dak + #WPMOYChallenge ➡️ @_CeeDeeThree
📺: @NFLonFOX | #PHIvsDAL pic.twitter.com/u3ignVCRs2
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 24, 2022
El receptor espera que para este año pueda aumentar mucho más esos números. Y que en conjunto con Brandin Cooks y Michael Gallup como los tres titulares en la posición, puedan ayudar a la ofensiva vaquera a llegar a lo más alto. Por supuesto, nada de esto sería posible sin la química y la comunicación en el vestuario. Con respecto a esta temática, el ofensivo dice que todo está perfecto.
“Siento que todos están más cómodos”, añadió Lamb. “Estamos jugando juntos y la comunicación es grandiosa. El único testimonio de eso es tener el ruido de las multitudes, jugar en condición de visitante y verlo desarrollarse. Estoy emocionado por eso y que logremos todo para lo que hemos entrenado”.
Ciertamente, Lamb buscará probar este 2023 estar a la altura de otros receptores top de la liga. Como son los casos puntuales de Justin Jefferson y Ja’Marr Chase. Ahora que ya tiene mayor experiencia como el primer receptor, las cosas probablemente serán muy distintas en el MetLife Stadium. Un CeeDee con madurez y evolución en el fútbol americano puede ser un arma altamente peligrosa en manos de los Cowboys.
No obstante, ya será el domingo por la noche que veremos los resultados de todo el trabajo que se ha hecho estos meses. Asimismo, se espera que Lamb pueda dar un paso al frente y trabajar sin problemas junto al Mariscal de campo Dak Prescott. Todo esto ante un rival que no será nada fácil y que va en busca de la sorpresa gracias a lo que demostraron la campaña anterior. Así que se espera un duelo de gran envergadura en horario estelar.