Inicio Noticias Algunos titulares de Philadelphia no estarán para este sábado en la noche

Algunos titulares de Philadelphia no estarán para este sábado en la noche

1919
0

En el medio de las noticias previas al duelo ante Philadelphia este sábado por la noche, han llegado notas interesantes referentes al equipo rival. Sobre todo porque varias de sus estrellas y elementos titulares no podrán estar en el Lincoln Financial Field este fin de semana.

A pesar que los Eagles ya han asegurado un puesto en la postemporada tras ganarle el pasado fin de semana a Washington por 20 a 16, ha ocurrido un brote de Covid-19 entre sus filas. Por lo tanto, una docena de jugadores está en lista, entre ellos un montón de titulares de la organización.

De los nombres más importantes que se encuentran apartados, tenemos al tackle defensivo Fletcher Cox, al linebacker Alex Singleton, el ala cerrada Dallas Goedert y el centro Jason Kelce. Estos cuatro nombres son bajas muy importantes para los rivales, aunque el caso de Kelce es mucho más interesante. El centro tiene un récord de 121 encuentros consecutivos con el equipo. Y son 128 en total si contamos la postemporada, y está en riesgo subir esos números ya que podría no hacer acto de presencia. Hasta ahora, Kelce es el quinto jugador de la franquicia en tener más juegos consecutivos en temporada regular con Philadelphia.

Por si fuera poco, hay otro detalle que prende las alarmas y tiene que ver con el Mariscal de campo de los Eagles Jalen Hurts. De acuerdo con el reporte de lesiones del día martes, el QB estuvo practicando de manera limitada con molestias en su tobillo. Hay que destacar que Hurts se perdió el duelo del pasado cinco de diciembre ante los  New York Jets por esta misma molestia. En su lugar, saltó al campo Gardner Minshew, ganando el encuentro por 33 a 18.

No obstante, se vio algo similar con Hurts antes del pasado duelo contra el equipo de Washington. En donde el jugador estuvo limitado al principio de la semana pero estuvo practicando de manera completa en los días previos al encuentro. Como ya se mencionó, los Eagles ganarían en el FedExField por 20 a 16 para asegurar su puesto en la postemporada con un récord de 9-7 y segundos en la NFC Este.

Puede que algunos de los elementos mencionados en la lista de Covid puedan eventualmente hacer acto de presencia. Pero eso va a depender totalmente de las pruebas que se le hagan a los jugadores y ver si están aptos a 24 horas del mismo. Aparte de esto, puede que se tomen otras decisiones en el transcurso de los días.

El entrenador en jefe de los Eagles Nick Sirianni comentó que estaba viendo la posibilidad de darle descanso a sus titulares para el duelo ante los Cowboys. Así que de esto ser así, es probable que se le de descanso inclusive a Jalen Hurts. Saliendo en su lugar Minshew a dirigir la ofensiva de los rivales.

Hay que recordar que el primer duelo entre los Cowboys y los Eagles fue en la semana 3. Con una aplastante victoria vaquera por 41 a 21 en el AT&T Stadium. En ese encuentro Hurts terminó con dos intercepciones y dos capturas de parte de la defensiva de Dallas. El equipo sabe que es un Mariscal que le gusta ganar muchas yardas por acarreos, y es algo que ya tienen en cuenta.

De cualquier forma, ya el entrenador Mike McCarthy afirmó que van a saltar los titulares del equipo de la estrella solitaria en el Lincoln Financial Field. Declaración que ha apoyado Jerry Jones y algunos jugadores vaqueros. Todo con el objetivo de agarrar ritmo de juego para el duelo de postemporada. Y por supuesto, quitarse el mal sabor de boca de la derrota ante los Cardinals por 25 a 22.

Si el entrenador rival decide sentar a un montón de titulares, debería ser más sencillo para el equipo buscar rápido el resultado y guardar a los jugadores lo antes posible. Después de todo, tampoco estaría de más colocar a algunos elementos de respaldo de parte de Dallas en el campo para que jueguen algunos snaps. Pero esas ya serán decisiones dentro del encuentro y con el resultado parcial que estén manejando.