Inicio Noticias Ya tenemos la fecha y hora para el gran partido contra los...

Ya tenemos la fecha y hora para el gran partido contra los Buccaneers

10540
12

La NFL ha anunciado el calendario de los playoffs para el Wildcard Weekend y los Cowboys se enfrentarán a los Buccaneers este lunes 16 de enero a las 8:15 p.m.

Los Cowboys parecen estar desmoronándose en el peor momento posible y sufrieron otra lesión preocupante cuando DaRon Bland abandonó el juego del domingo con una lesión en el pecho. Dak Prescott, quien ha lanzado un “pick-6” por tercer partido consecutivo, se enfrentará al legendario Tom Brady, quien podría jugar este año su última temporada en la NFL.

Mierda, pues no me gusta usar este lenguaje, pero fue exactamente eso”, dijo Prescott sobre su desempeño y la ofensiva del domingo contra los comandantes. “La defensa nos dio una oportunidad. Los pusimos en malas posiciones, nosotros y los equipos especiales lo hicimos. Creo que la defensa ha hecho lo suficiente, obviamente“.

Brady tiene un récord 7-0 contra los Cowboys en su carrera y 3-0 contra Dak Prescott.

Sin embargo, incluso considerando cómo Dallas terminó su temporada, los Cowboys ingresan al partido como favoritos por 4 puntos contra Tampa. Tampa ha tenido problemas en la ofensiva esta temporada y se enfrentará a la defensa de los Cowboys que terminó numero 4 en capturas esta temporada.

Los Buccaneers tienen armas potentes como su receptor abierto y su corredor, pero han tenido problemas en su línea ofensiva. Cuatro de sus cinco linieros ofensivos son diferentes a los que eran hace un año cuando ingresaron a los playoffs. Brady ha demostrado en el pasado que es un mariscal de campo diferente cuando está bajo presión, y los Cowboys deberían poder causarle problemas el lunes.

¡Quédate con VamosCowboys toda la semana mientras brindamos una amplia cobertura del regreso de los Cowboys a los playoffs y buscamos regresar al Juego de Campeonato de la NFC por primera vez desde 1995.

12 COMENTARIOS

  1. hojala los vaqueros dejen de ser vedets y ya se pongan las pilas ya es justo que le ganen a los bucaneros ahora tiene muchos mejor jugadores en defensa y ataque ya nos meresemos un campeonato yo soy fan desde 1975
    gracias

  2. No creo q gane dallas
    Este fin de semana dio mucho de q hablar al no ganarle a un equipo eliminado
    Preskot le pasa lo mismo que a Romo le tiembla a la presión
    Un año más sin poder ver llegar a dallas a un super domingo

  3. Van contra el GOAT, DERROTA SEGURA POR 30 AÑO CONSECUTIVO HASTA AHI LLEGO DALLAS. QUE CONSTE QUE SOY VAQUERO DESDE 1975 ,SIN EMBARGO HAY QUE VER LA REALIDAD

  4. Este es el ultimo año en el que los cowboys tendrian oportunidad de ganar el super bowl con tanto talento ofensivamente pero sobre todo a la defensiva el año que viene muchos de esos grandes talentos se van a ir porque no les van a poder pagar lo que se merecen y valen por otro lado solo basta hecharlo a perder este año con 2 o 3 jugadores Prescot,E. Elliot,schults,el coach de la ofensiva y el entrenador en jefe puesto que no tienen los tamaños para dirigir a este gran equipo

  5. Desde que Bad Prescott que es un quarteback de medio pelo, y la otra diva Zeke Elliot firmaron un contrato multimillonario han venido a menos y no les preocupa su equipo sino sus propios records personales. Con la calidad de talento a su alrededor se han venido luciendo, más aún cuando está temporada se enfrentaron mayormente a equipos con record perdedor. El próximo juego contra Tampa Bay es su despedida, gracias por participar 😂😂😂

    • Tienes razón prescott es un tipo sin personalidad le faltan. Pero seguimos esperando un buen c coreback. Desde aikman nadie. Será la organización más rica pero son ineptos en selecciones

  6. LCT
    a como se han visto en los últimos partidos no hay para donde hacerse hasta aquí se llega
    el lunes terminara todo— y ya Sr. Jones deje que manejen al equipo los que saben

    • Si pierden el lunes, McCarthy se va y Payton entra. Podría ser una bendición. Ganamos en ambos sentidos.

  7. El encabezado debería de cambiar de “Ya tenemos la fecha y hora para el gran partido contra los Buccaneers” a -Ya tenemos la fecha y hora para el último partido de la temporada contra los Buccaneers.

    Este equipo al igual que la temporada pasada no se ve que vaya hacia adelante, más preocupados en ser mediáticos que en ganar y viendo el error en otros y no en el equipo.

    Voy por una final KC vs SF.

  8. Este equipo no irá a ningún lado si tiene este récord de ganados y perdidos es porque ha jugado en su mayoría contra equipos de récord perdedor, Brady seguirá destapando las inconsistencias de este equipo, el próximo lunes termina una temporada más decepcionante de mis vaqueros, es el momento que Jerry vaya llamando a Sean Peyton,!!

Comments are closed.