Inicio Noticias Tony Pollard sufrió una lesión contra los Saints. ¿Podrá jugar contra Washington?

Tony Pollard sufrió una lesión contra los Saints. ¿Podrá jugar contra Washington?

1421
1

Los Cowboys llegan al juego de este domingo contra Washington con la necesidad de resucitar su ofensiva. El ataque vaquero no está pasando por su mejor momento, y el ataque terrestre no escapa a ello. Esto, en buena parte, debido a la lesión que está arrastrando Ezekiel Elliott. Y aunque se estimaba que Tony Pollard podría tener una mayor cantidad de snaps este fin de semana, ahora surgió un imprevisto.

Según el reporte de prácticas de este miércoles, Tony Pollard no participó en los entrenamientos del día. El corredor presenta una lesión en el pie, y debido a esto, se limitó a trabajar con el personal de rehabilitación física del equipo.

Ahora bien, el entrenador en jefe Mike McCarthy dio un poco más de detalle este jueves. Según McCarthy, Pollard sufrió una tensión en el pie el jueves contra los Saints. Esto ocurrió durante la carrera de 58 yardas para touchdown que hizo el #20 de Dallas en ese encuentro. De cualquier manera, el head coach espera que Pollard pueda jugar este fin de semana en Washington.

Esto supone un gran punto de preocupación para los Cowboys. Recordemos que Ezekiel Elliott no ha estado a su mejor nivel debido a una contusión ósea que viene arrastrado. Una resonancia magnética reciente y la participación del corredor por completo en los entrenamientos indican que Elliott está en condiciones para jugar. Sin embargo, su desempeño en el campo de juego puede ser totalmente distinto.

Debido a esto, los Cowboys ya tomaron medidas preventivas. Este miércoles, el equipo firmó al corredor Ito Smith, quien se suma al escuadrón de prácticas. De esta manera, Smith se une a Corey Clement como los respaldos en la posición del corredor. Esto en caso que Elliott o Pollard (o ambos) no puedan jugar este domingo contra el Washington Football Team.

De momento se desconoce si la lesión de Pollard hará que se pierda el juego de esta semana, o alguno de los siguientes. Sin embargo, una fuente dentro de los Cowboys indica que Pollard está bien, y que no hay preocupaciones a largo plazo con respecto a esa lesión. Así lo informo Michael Gehlken, reportero de Dallas Morning News, a través de su cuenta de Twitter.

Tras el bajón actual en el desempeño de Ezekiel Elliott, se esperaba que Tony Pollard tuviera mayor peso en el ataque terrestre de los Cowboys este domingo. A pesar de tener pocos snaps, Pollard viene sumando tres juegos seguidos con al menos una jugada destacable. Eso incluye, por supuesto, la devolución de patada para touchdown de 100 yardas contra los Raiders y su acarreo de 58 yardas para touchdown contra los Saints.

Durante esta temporada 2021, Pollard ha registrado 107 acarreos para 602 yardas y dos touchdowns. Además, también lleva 31 recepciones para 259 yardas. Este año, el corredor ha tenido una mayor participación en la ofensiva de Dallas. Y esto, a pesar que los Cowboys llevan varios juegos sin brillar en el juego terrestre.

Por otra parte, el desempeño de Pollard en esta campaña ha impresionado a Mike McCarthy. Así lo dejó ver el entrenador en jefe de los Cowboys durante una conferencia de prensa virtual este miércoles.

“Pienso que Tony definitivamente estableció un estilo de carrera y un estilo de juego con los cuales él es muy consistente”, dijo McCarthy sobre Pollard. “Su estilo de carrera de corte vertical ha sido muy productivo, tanto en ofensiva como en equipos especiales. Pero yo diría que lo más importante que he visto de Tony, desde el año pasado hasta el presente, es que está jugando con una confianza increíble. Obviamente está mucho más cómodo con los esquemas y con lo que le pedimos que haga. Está jugando con una confianza tremenda”.

De momento, el estado físico de Tony Pollard será seguido de cerca por el cuerpo técnico de los Cowboys. Será en los siguientes reportes de prácticas que podamos saber si el corredor podrá jugar este domingo contra el Washington Football Team. De cualquier manera, esperemos que su baja no sea prolongada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.