Inicio Jugadores Para Micah Parsons, llegar al Salón de la Fama no sería suficiente:...

Para Micah Parsons, llegar al Salón de la Fama no sería suficiente: quiere ir más allá

1870
0

En el medio de lo que han sido las actividades en el campamento de entrenamiento en Oxnard, llegan comentarios interesantes de los elementos estelares del equipo. En este caso, se trata de Micah Parsons. Quien estuvo hablando con los medios sobre diversos tópicos. Incluyendo sus nuevas rutinas de entrenamiento, todo el trabajo que ha venido realizando y el Salón de la Fama. En donde dejó un montón de notas interesantes a tomar en consideración.

”Simplemente desafiándome a mí mismo y colocándome al límite“, le comentó Parsons a los medios. «Creo que cada día es un juego y cada día es una oportunidad para trabajar mi oficio. Cada día es importante».

En lo que respecta a sus mejoras, va de la mano con declaraciones que hace unos días realizó Dan Quinn sobre Parsons. A través de 105.3 The Fan, el coordinador defensivo dejó en claro que Micah había mejorado mucho en su juego con las manos. Que se ve una evolución natural en su tercer año como profesional y que se verá mejor de lo que se ha visto en sus primeras dos temporadas.

”Mis manos, mi trabajo de pies, mis ojos y lo que estoy mirando“, afirmó Parsons con respecto a sus mejoras en el juego. ”Obviamente mi experiencia ha jugado una parte fundamental. El condicionamiento, el tiempo, esas son las claves. Puedo jugar siete, ocho cuartos. Puedo jugar dos encuentros si necesito hacerlo“.

En la misma rueda de prensa, también estuvo hablando sobre el Salón de la Fama. Ya que para el apoyador, existen inclusive niveles para ello y quiere estar en lo más alto.

”Cuando hablas acerca de grandes carreras, cuando hablas sobre el Salón de la Fama, yo no quiero solamente llegar allá. Quiero ser conocido como uno de los mejores“, mencionó Parsons. ”Hay categorías para todo. Está lo bueno, lo grandioso y lo perfecto. Cuando se hable de mí, no quiero que solo me mencionen en el Salón de la Fama. Sí, es un gran galardón, pero quiero ser uno de los más grandes en el lugar“.

Pero para ello, Micah sabe muy bien que tiene que ganar el campeonato de la NFL y hacerse un nombre en los años que están por venir. Ciertamente, le ha contagiado ese entusiasmo a sus compañeros de vestuario y manda a los novatos a escribir las indicaciones para que no las olviden.

A través de The Pivot Podcast, Parsons también dejó algunas impresiones interesantes sobre su carrera. En especial, el hecho que quiere el Super Bowl lo más rápido posible por diversas razones.

”Pesa mucho“, afirmó Micah en el podcast sobre sus sueños con el Super Bowl. ”Por eso es que lo quiero rápido. Por eso es que digo que si gano un Super Bowl, no me voy a tener que preocupar por más nada en la vida. Es diferente, los nombres pesados en Dallas, me explota la cabeza como Michael Irvin aún es una leyenda en la ciudad. Camina por las calles como un dios. Nunca he visto algo así, jamás. Lo quiero ganar rápido y lo necesito mucho“.

”Todo lo que digo va a pasar porque lo creo. Ya lo he visualizado“, continuó Micah. ”Estoy viendo ese desfile. Veo a todas las familias y sus sonrisas. Ya he estado aquí por dos años, estoy cansado de mirar“.

Micah no se anda con rodeos y tiene entre sus objetivos obtener todos los galardones posibles mientras se mantenga como jugador activo. Pero para lograrlo, hay que hacerlo todo un paso a la vez. Entre ellos se incluye el trabajo de Dallas para el 2023. Que todo el grupo salga como una unidad a ganar los encuentros. Si esto llega a pasar, no quedan dudas que la franquicia está para grandes cosas. Con Parsons buscando ese MVP del Super Bowl a toda costa.