En el medio de las actividades del campamento de entrenamiento en Oxnard, sigue la situación adversa de Zack Martin. El guardia derecho aún no ha hecho acto de presencia en California y las multas siguen acumulándose. Y a pesar que se espera que pueda aparecer en cualquier momento, el liniero ofensivo busca una mejora salarial. En donde hay que añadir que aún cuenta con dos años de contrato en la organización. Lo que hace que la situación se mantenga estancada y que no se sepa a ciencia cierta si el jugador volverá o no de manera obligatoria.
De momento, el factor económico a Martin le está jugando en contra. Gracias a las ausencias en Oxnard, el jugador ya lleva en multas un total de 600 mil dólares. Y no se ve en el horizonte que el guardia regrese tan fácil. A pesar que se encuentra en Texas entrenando por su cuenta. Tal como se ha podido observar en publicaciones en redes de hace unos días.
#Cowboys offensive guard Zack Martin may be holding out for a new contract, but that doesn’t mean he’s not working out on his own 🏈
The eight-time All-Pro player is working out with @BigDuke50 back in Texas. He looks to be in great shape 🤟
(🎥: olmastermindstraining on IG) pic.twitter.com/zZVGLCeKem
— Brandon Loree (@Brandoniswrite) July 28, 2023
Las demandas de Martin van de la mano con lo que se está viendo en el mercado actual. El guardia Chris Lindstrom de los Atlanta Falcons estará cobrando 20,5 millones de dólares. Mientras que Quenton Nelson de los Colts llegará a tener 20 millones. Tomando en consideración que de nueve campañas de la NFL en ocho de ellas Martin ha sido parte del Pro Bowl, tiene cierto sentido. Ya que en los dos años de contrato que le quedan, tendrá un salario de 13,5 millones para el 2023 y 13 millones más para el año siguiente. Muy por debajo de los elementos que se han mencionado.
Además, es una pieza indispensable en la línea ofensiva de los Vaqueros. Ciertamente en el aspecto deportivo se ha notado la ausencia de Martin en las prácticas. La profundidad en la línea ofensiva ha quedado debiendo este 2023. Opciones como Matt Waletzko, Josh Ball y Chuma Edoga se han visto decepcionantes y no podrían ocupar el lugar de Martin. Quien se salva en cierta medida de este escrutinio es Matt Farniok. No obstante, la diferencia entre él y Martin es notable a pesar que Farniok se ha adaptado bastante bien a las labores de guardia por la derecha.
Por supuesto, Jerry Jones tiene algo que decir al respecto ya que es el dueño de los Cowboys y los medios van a llegar a él por respuestas. De por sí, ya se sabe que las negociaciones con Martin están estancadas. Y ya Jones confirmó que el dinero del tope salarial va para extender a jugadores como Micah Parsons. La actualidad en sus declaraciones no han cambiado. A pesar que le ha agregado ciertas cosas que claramente llaman la atención.
”Se dan cuenta que al no tenerlo aquí, bien podría suceder por lesión en la próxima jugada“, afirmó Jones. Dando a entender que de un modo u otro, podría estar no disponible. ”Hay que pensarlo de esa manera y movernos sin él“.
Update: #Cowboys owner Jerry Jones on OG Zack Martin who's currently holding out of Training Camp:
"You just move on here without him.'', via @fishsports
Zack Martin is being fined $50,000 a day for holding out, he's currently over $600,000 in fines, per Mike Fisher.
"You… pic.twitter.com/SrS5siI7UZ
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) August 8, 2023
En efecto, estas palabras pueden ser brutalmente honestas. Sin embargo, Zack no está lesionado, simplemente no ha hecho acto de presencia. Y mientras esto siga sucediendo, la multa será cada vez mayor. ”No realmente, sorprendido no es la palabra acá“, continuó Jones en base a si sentía sorpresa por lo que estaba sucediendo. ”Es muy costoso, esa es la situación en la que estamos. Hay ramificaciones enormes y significativas que ocurren aquí por la medida de cualquiera, financieramente. Ustedes dicen que suena como una preocupación. No, solo estoy tratando de darles el punto de vista en el que realmente tienen que verlo».
Lo que si es totalmente cierto es que las cosas se van a mantener de esta manera hasta que la franquicia y los representantes de Martin no lleguen a un acuerdo. La organización ha dado una respuesta contundente, mientras que Zack sigue perdiendo dinero por las multas. Se espera que esto se pueda resolver de la mejor manera posible para ambas partes. En el caso contrario, la controversia se va a mantener y lo que va a terminar lastimado es el equipo este año. Después de todo, necesitan a Martin en esa línea ofensiva a cualquier costo.
finasteride 1 mg prices A study also found Q10, riboflavin and niacin reversed aberrant methylation patterns and attributed to a reduction on tumor burden 4
Este tipo de dueño nunca va ha ceder, mientras nuestro equipo; este sobrevalorado como la franquicia vas cara. Quien sabe por qué??
Cómo dicen en mi tierra «genio y figura hasta la sepultura» y hasta ya te vas a ir JJ sin ver un nuevo VL en las vitrinas, cada día eres peor, un malagradecido con jugadores que han dado tanto al equipo, hasta una reestructuración de su contrato y todos tus escribientes insisten en sus dos años de contrato pero, no mencionan nada de la calidad del jugador ni de su reestructuración de contrato, no se puede esperar menos de ti si corriste a un HC que te dió tres SB por que tú pequeño cerebro te decía que sabías más de FA, adiós CW no puedo seguir siendo aficionado de un equipo con un dueño así de soberbio y malagradecido y bueno de compañeros de equipo que no apoyen a uno de los suyos, jugadores centaveros y mediocres.
Si a alguien hay que culpar de tomar pésimas decisiones para el equipo es este terco y fétido señor. Jones piensa que el es el equipo,de ser así seriamos el peor de la liga,en eso sí estoy seguro. Soberbia,mala visión a futuro, pésimo analizador de la estructura que el equipo necesita para dar el último estirón.Se aferra a la idea de qué con su omnipoder le hace bien al equipo. Ser un hombre rico no lo vuelve inteligente. Lástima por los Vaqueros no se merecen a un payaso como este.
Comments are closed.