Inicio Noticias Mike McCarthy revela su plan con los titulares para el último juego...

Mike McCarthy revela su plan con los titulares para el último juego de pretemporada

346
0

Ya estamos a tan solo un encuentro para que termine la pretemporada de los Cowboys. Este choque tendrá lugar en el AT&T Stadium este sábado por la noche contra los Raiders. Por supuesto, se van a seguir probando elementos que estén luchando por un puesto en el roster final. Además, se habla inclusive de la posibilidad de guardar a algunos que ya demostraron en los dos juegos previos. Ahora bien, queda la gran duda en lo que respecta a los titulares. Si realmente van a salir en este juego de exhibición o si se van a guardar a plenitud para el arranque de la temporada regular contra los Giants. Después de todo, asustó bastante lo que pasó ante los Seahawks en el Lumen Field.

Cuando hablamos de esto, tiene que ver con que cuatro elementos salieron lesionados del choque contra los de Seattle. Y dos de ellos se perderán por completo la temporada regular. Se trata del apoyador DeMarvion Overshown y el ala cerrada John Stephens. Ambos elementos terminarían con roturas del ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, su primer año en la NFL va a pasar por debajo de la mesa.

En adición, la pregunta llegó para el entrenador en jefe Mike McCarthy de parte de los medios. Y todo parece indicar que se va a mantener el plan que se ha visto este par de semanas. Tan solo probar a los novatos y a los elementos de profundidad que están luchando por un puesto en el roster final. Los titulares no se van a asomar hasta que jueguen contra los Giants el próximo 10 de septiembre en el MetLife Stadium.

”Bueno, he perdido jugadores“, afirmó el entrenador en jefe. ”Es realmente una evaluación de riesgos. Quiero decir, hay ventajas y desventajas de ponerlos a jugar, así como también las hay si no lo hacen. Ya saben, hay pros y contras de practicar contra otro equipo, igual si no sucede. Solo se basa en entender cómo encaja todo“.

Ya en su cuarta temporada con los Dallas Cowboys, prácticamente esta es la manera de McCarthy de manejar las cosas desde que llegó. De hecho, ha llegado a tener prácticas en conjunto con otras franquicias. Tal como sucedió con los Broncos y Chargers en 2022. Todo con el objetivo de no exponer mucho a sus veteranos titulares.

Igualmente, no solo estaríamos hablando del grupo titular. Puede que algunos jugadores que ya han participado en la pretemporada tampoco salgan ante Las Vegas. Los jóvenes en cuestión serían Jalen Tolbert, Deuce Vaughn y Rico Dowdle. Por supuesto, todo esto como tal son rumores, pero hay buenas bases para creer que será así.

En lo que respecta a Jalen, ya desde esta semana se cree que sea el cuarto receptor de los Cowboys. Todo gracias a su desempeño en los partidos de exhibición. Vaughn ha logrado dos anotaciones en dos juegos seguidos y se cree que sea parte fundamental de los equipos especiales. Mientras que Dowdle de lleno podría ser el corredor de respaldo detrás de Tony Pollard. En el caso específico de los tres, ya se verá si tendrán algunos snaps este sábado.

Volviendo de nuevo con McCarthy y el uso de los titulares, el entrenador dejó claras algunas cosas. Sobre todo en lo referente a las ventajas y desventajas de usarlos. Solo que si hablamos de lo segundo, sería un absurdo que alguno de ellos termine lastimado en un snap que no vale la pena. Por ejemplo, un liniero ofensivo como Tyler Biadasz se lesione este sábado y sea baja tres meses. El equipo se podría resentir de algo así y más con las críticas que han llevado los respaldos en la línea.

Igualmente, el no sacar a los titulares puede traer graves consecuencias en la semana 1 gracias a la falta de ritmo. Ya ha sucedido que las tres últimas temporadas han perdido su primer encuentro en la campaña regular. Una vez con los Rams en el primer año de McCarthy y los dos siguientes contra Tampa Bay. Se habla de la posibilidad que algo así pueda pasar contra los Giants. Sobre todo por lo que demostraron la pasada campaña y el poderío ofensivo que pueden ofrecer Daniel Jones y Saquon Barkley.

Ciertamente, este es un debate que no va a terminar. Y la única manera de callar bocas con respecto al método de McCarthy, es que los Cowboys le ganen a los Giants en el MetLife Stadium. Si esto llega a pasar, se acabarán las críticas y las controversias. Así que con esto, estaremos atentos al resultado final este próximo 10 de septiembre.