Desde la llegada del nuevo entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, este se ha mostrado confiado en que Dak Prescott puede hacer con los Cowboys lo mismo que Aaron Rodgers hizo en su momento en Green Bay: Llevarlos a ganar un Super Bowl.
McCarthy afirma que desde la primera vez que vio a Prescott supo que este era especial y que estaría para grandes cosas.
“Fui impresionado por él desde la primera vez que lo vi jugar en vivo allá en Green Bay (2016), cuando fueron al Lambeau. Las primeras impresiones, creo que son muy importantes cuando ves a los quarterbacks en el campo, sobre todo en esa posición, siempre han cargado con más peso en cuanto al resto de jugadores. Creo que ha tenido un gran comienzo. Ha construido unos cimientos muy fuertes, y me han dicho que es un gran líder”.
Además, este ha afirmado que las defensivas te llevan a luchar por el campeonato, mientras que los mariscales de campo te ganan los campeonatos; cosa que cree capaz de hacer a Prescott en los próximos años.
Y con respecto al porqué Prescott aún no tiene contrato si es tan importante para el equipo, McCarthy fue muy claro respondiendo que todo eso es asuntos de negocios, negocios por los cuales todos y cada uno en este deporte han pasado o pasarán en algún momento.
“Dak está en una situación de negocios ahora mismo. He pasado por esto como entrenador en jefe con varios de mis jugadores en el pasado. Como todo, es hora de ser paciente y dejar que las personas de negocio resuelvan los asuntos de negocios.”
Saludos amigos, desde Guadalajara, Jalisco,, soy fan de los Cowboys de hueso colorado, excelente las notas que publican, sobre el tema Prescott, urge la contratación de un quarterback de mucho más nivel, Prescott deja mucho que desear, y apoyo que siga en el equipo Amary Cooper, ha tenido buenas temporadas, necesita ser utilizado con más pases para que logré ser el receptor estrella de los Cowboys, al nivel de un Michael Irving. Hasta aquí mi comentario.?????????
Comments are closed.