Inicio Noticias Los ratings del videojuego Madden NFL 20 ya han sido publicados y...

Los ratings del videojuego Madden NFL 20 ya han sido publicados y hay un jugador de los Cowboys que no se encuentra muy feliz al respecto

1367
0
DeMarcus Lawrence

Aunque el juego no estará disponible sino hasta el viernes 2 de agosto, en la mañana del pasado lunes los desarrolladores del juego, EA Sports dieron a conocer en su página web los ratings (medias) tanto de los equipos como de cada uno de los jugadores de la liga, lo cual causó revuelo en redes sociales y varios jugadores mostraron su descontento con la multimillonaria franquicia, uno de ellos fue el vaquero DeMarcus Lawrence quien se pronunció en su Twitter de manera exasperada.

Junto con un gif haciendo referencia al meme del rapero Bryan Williams “Birdman” –put some respeck on my name-  (respeten mi nombre), D-Law escribió:

“ESPEREN @EAMaddenNFL no van a faltarme el respeto de esa manera con un 89 de media y salirse con las suyas… RESPETEN.MI.NOMBRE.

HASTA ENTONCES EN LA NACIÓN DE LOS COWBOYS ESTAREMOS EN HUELGA ANTE EL JUEGO. RT  nación de los @dallascowboys muéstrenles que no estamos jugando.

Lawrence no llega inclusive a formar parte del top 5 en cuanto a mejores medias del equipo se refiere, lo cual muchos fanáticos vaqueros se lo pueden tomar como una verdadera falta de respeto; quien posee la mejor media es Zack Martin con 96, Ezekeil Elliott, Travis Frederick y Tyron Smith con 94 y termina el cuadro de honor Byron Jones con 91.

A pesar de ser el cuarto ala defensivo izquierda con mejor media del juego por detrás de J.J Watt (97), Calais Campbell (92) y Cameron Jordan (91), el enojo de Lawrence es entendible teniendo en cuenta que su rendimiento en los últimos años fue inclusive mejor que el del primero, J.J Watt promediando más tacleadas combinadas (28) y asistidas (24) con una intercepción más y tan solo un sack menos:

Otras medias llamativamente bajas son las del ala abierta Amari Cooper quien al igual que DeMarcus comparte el 6to lugar en el equipo con 89 y la del QB Dak Prescott con 81 de media, ocupando así el lugar número 13 en el equipo y el 15 entre todos los QB de la liga.

A continuación, la lista de top 15 medias de los Cowboys:

Zach Martin – 96

Ezekiel Elliott – 94

Travis Frederick – 94

Tyron Smith – 94

Byron Jones – 91

DeMarcus Lawrence – 89

Amari Cooper – 89

Leighton Vander-Esch – 86

Jaylon Smith – 85

Chris Jones – 84

Sean Lee – 84

Jason Witten – 83

Dak Prescott – 81

Chidobe Awuzie – 80

Randall Cobb – 80

La buena noticia es que el equipo de la estrella se ubica como segundo en media general de toda la liga con 88; la mala noticia es que los únicos que se encuentran por encima son sus acérrimos rivales de división, los Philadelphia Eagles con 89.

¿Y qué opinan ustedes, están de acuerdo con las medias de sus jugadores favoritos?