Inicio Noticias Los Cowboys resultaron con el tercer puesto de la NFC, se enfrentarán...

Los Cowboys resultaron con el tercer puesto de la NFC, se enfrentarán a los 49ers

8750
0

Muchos analistas querían que Dallas dejara descansar sus titulares ante Filadelfia esta semana, pero McCarthy tenia la meta clara. No solo estaba en juego el impulso, sino también la posibilidad, aunque era pequeña, de ascender en la clasificación de los playoffs. Eso es exactamente lo que sucedió.

Con la pérdidas de Los Ángeles y Arizona este fin de semana y la victoria de Dallas en Filadelfia, los Cowboys ascenderán un puesto en los playoffs y se enfrentarán con los 49ers de San Francisco en la primera ronda de los playoffs. San Francisco viajará a Dallas con un día menos de descanso, y después de un encuentro muy emocional que requirió tiempo extra para decidir la victoria.

Las estadísticas y todo eso, la forma en que terminamos fue genial”, dijo Prescott después de la victoria el sábado. “Es lo que queríamos hacer, generar impulso, entrar en ritmo, pero nada de eso importa más”.

A Prescott no le importa quien es el oponente pero a los fans si. Los Cowboys estarán favorecidos para ganar. El equipo vaquero perdió ante los Cardinales en su último encuentro.

Pero el tercer puesto significa más que el oponente. Si los Vaqueros pueden ganar en la primera ronda y si los Bucaneros pierden, significaría otro partido en casa. La ventaja de jugar en casa es muy importante en los playoffs. Sin embargo, si los Vaqueros vencen a los 49ers y los Bucaneros le ganan a las Águilas, Dallas viajará a Tampa para jugar con Tom Brady y los campeones del año pasado.

Entras en este torneo, y es un partido a la vez”, agregó Prescott. “Es obligatorio ganar. Así que ese es el enfoque.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí